viernes, 12 de febrero de 2021

RESEÑA "TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA" - BLAIR HOLDEN

 

TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA


BLAIR HOLDEN



Editorial: Montena (2015)
Parte: 1 de 5 (Serie The Bad Boys Girl)
Páginas: 448
Precio: 17,95 €

¡Hola, hola! Antes que nada: perdón por haber estado tan desaparecida pero estaba de exámenes y no me apetecía mucho leer, pero ya he vuelto con más energía que nunca. Hoy os traigo mi último libro leído en el 2020 ya que os debía esta reseña. Un fenómeno de Wattpad que lo encontré en la aplicación de eBiblio.

SINOPSIS👀


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.

Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


MI OPINIÓN💭


Este libro lo vi disponible en eBiblio y me animé a empezarlo. Cuando empiezo la época fuerte de estudio lo que necesito son libros ágiles que me hagan perder la noción del tiempo y que enganchen.

El principio me gustó bastante, es más leí casi un 40% en una tarde, me enganché muy rápido pero no he llegado a conectar del todo con la historia. A veces Tessa me parecía un poco irritante, tenía comportamientos que me desesperaban un poco. Sin embargo Cole sí que me gustó bastante, la verdad que la forma en la que vuelva y apoya y cuida a Tessa es maravillosa aunque tiene alguna que otra frasecilla de machirulo que a estas alturas me cansan un poco.

La historia es bastante predecible la verdad, típico libro de Wattpad, con su típica historia que tiene la función de entretener y poco más. No ha sido el libro de mi vida y tampoco ha sido de los peores pero sí que me esperaba más. Tengo entendido que son unos 5 libros la verdad que al principio pensaba que cada libro iba a tener protas diferentes pero no, los 5 son sobre Tessa y Cole y sinceramente no veo tanta chicha para alargar esta historia en una saga. Es cierto que este libro termina con drama pero creo que con un buen epílogo se podría haber cerrado la historia muy bien, o incluso que fuese una bilogía pero 5 libros me parece mucho para lo simple que es la trama (al menos en este primer libro). Así que no creo que continúe con la saga, quizás me lea el segundo para ver qué pasa pero tampoco me ha dejado con ganas de saber que va a ocurrir y con necesidad de leer ya de ya la continuación. Si queréis una historia rápida, simple y que os enganche pues es vuestro libro.

Puntuación: 3,5/5



8 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, no a todos nos puede gustar lo mismo. Te entiendo perfectamente, mi lista de pendientes no hace más que aumentar jejeje.

      Un besito, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!! la verdad que hubiera estado bien en esos momentos de mi juventud jajaja, ahora ya no lo veo muy de mi agrado y odio que todo sea predecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJ totalmente, lo peor que puede tener un libro es que sea predecible...

      Un besito :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la historia, parece muy entretenida aunque creo que la dejaré pasar porque tengo muchos libros pendientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente con los pendientes jajajaja

      Un besito, nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Reconozco que cuando se empezó a hablar de este libro sentí un poco de curiosidad, porque parece la típica historia que engancha, pero luego empecé a ver opiniones muy negativas, tanto de este como del resto de libros, y ya se me quitaron las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente normal, quizás más pequeñas lo hubiéramos disfrutado, pero a día de hoy me resulta muy tóxico.

      Un besito, nos leemos :)

      Eliminar