jueves, 15 de abril de 2021

RESEÑA "UNA CORTE DE ALAS Y RUINA" - SARAH J MAAS

 

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA


SARAH J MAAS



Editorial: Planeta (2017)
Parte: 3 de 3
Páginas: 672
Precio: 16,95 €

¡Hola, hola! No me cansaré nunca de dar las gracias a la comunidad de bookstagram por recomendar tantísimo esta trilogía. Antes de iniciarme en este mundo apenas leía fantasía y gracias a instagram, twitter y el blog he descubierto que me encanta, y ¡Me he enamorado de esta trilogía por completo! Al ser una tercera parte para no haceros spoiler, os dejo la sinopsis del primer libro (aunque recomiendo no leer esta reseña sí no os habéis leído los dos anteriores por si acaso) ⚠️Si no habéis leído los anteriores libros no leais esta reseña completa por si acaso⚠️

SINOPSIS👀


Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


MI OPINIÓN💭


Si el primero me gustó, el segundo me fascinó, no se como describir a este tercer libro. Siempre me pasa con Sarah J Maas que los principios de sus libros me cuestan porque los veo un poco pesados hasta que empiezan a coger ritmo y empieza la acción, pero en este la verdad que el principio te mantiene súper enganchada (normal después del final de infarto del segundo libro). Lo que se me ha hecho un poco pesado es la parte media del libro, es decir, hasta que empieza la guerra, pero es que a pesar de eso lo he disfrutado muchísimo.

Este libro se centra más en la guerra, las alianzas, las traiciones, la confianza, la lealtad, la amistad, la familia... Que en el amor, pero aún así me ha gustado muchísimo. La pluma que tiene Sarah es increíble porque hay cada giro que OMG es que no me lo veía venir para nada, además es que el mundo de fantasía que ha creado con las cortes, Velaris, etc es absolutamente MARAVILLOSO.

Feyre y Rhysand se han ganado un huequito en mi corazón💚. En este libro también podemos conocer un poquito más a las hermanas de Feyre y sin duda me he quedado encantada con Nesta porque me parecía ya un personaje curioso y al tener un poco más de peso y de desarrollo en esta tercera parte, me ha encantado. Y por otro lado al final cierto personaje que empieza por T no me ha caído tan mal como en el segundo, no le amo, pero tampoco le odio, sin más jajajajajaja.

Sin duda tenéis que leer estos libros!! Estoy deseando que salga el nuevo en español para reencontrarme con este mundo. Además ahora tengo muchas más ganas porque Sarah confirmó apenas unos días que nos va a dar una serie de ACOTAR y no puedo estar más emocionada.

Estoy esperando a que digan cuando se publica “A court of thorns and roses” en español para leerme del tirón “Una corte de hielo y estrellas” que es como un puente hacia este nuevo libro. Porque la verdad que tengo muchas ganas de empezar a leer “Trono de cristal” así que voy a descansar un poco de la fantasía y cuando retome libros de este género sin duda empezaré por TOG. Si os gusta la fantasía y el romance, sin duda estos son vuestros libros 💚🦋.

Puntuación: 5/5

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto. La verdad es que la saga me llama la atención, todos los libros; y viendo que te haya gustado... Me lo apunto ya. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá los leas pronto porque de verdad que son MARAVILLOSOS. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  2. Hola.
    A mi me encanta este tercer libro, aunque de los tres mi favorito es el segundo. En este libro tenemos mucha mas acción y la conclusión de todo así como vemos aun más a la corte noche. Espero que te animes a leer el 3,5 que es una bonita introducción para el libro de Cassian, que ahora mismo solo lo puedes leer en ingles.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy esperando a que salga en español para poder leerme el 3.5 y el de Cassian seguidos. Mi favorito también es el segundo pero me han enamorado por completo estos tres libros. Un besito :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad desconocía esta trilogía, pero me ha picado la curiosidad su argumento así, me le llevo anotado.
    ¡Gracias por la linda reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer esto, ojalá te animes pronto porque si te gusta el romance y la fantasía no te van a decepcionar. Gracias a ti por pasarte. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  4. Hola,
    Tengo pendiente estos libros, me llamaron mucho desde que los vi la primera vez así que ojalá pueda disfrutar de ellos pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues cuando tengas un hueco de verdad que empieza cuanto antes con ellos porque no te van a defraudar si te gusta este género. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar
  5. Hola, he pasado así por encima ya que estos libros me tienen muy buena pinta y estoy deseando leerlos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los puedas leer pronto y que te gusten tanto como a mi. Un besito, nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta trilogía, podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo leer que gracias a mi recomendación te los anotas. Espero que si al final te animas a leerlos, te gusten tanto como a mi. Un besito :)

      Eliminar
  7. Hola, verdaderamente que es una trilogía muy recomendada, desde que salió publicada la he visto por muchas cuentas de instagram y en infinidad de blogs y todos coinciden en que son unos libros fascinantes, por esto mismo tengo ganas de hacerme con ellos y poder disfrutarlos, sería una buena forma de volver a este género.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda tienes que leerlos, ojalá te hagas pronto con ellos para que entres en este mundo y lo disfrutes tanto como yo. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  8. Hola, tengo ganas de leer esta saga por lo que a ver si en un futuro puedo hacerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá te animes a leerlos pronto porque de verdad que son una maravilla. Un besito, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. Hola!! yo recién estoy por ponerme con el primero, y ya muero por leer los dos siguientes porque dicen que son más buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes un montón esta trilogía. Sin duda son maravillosos. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar