miércoles, 7 de abril de 2021

RESEÑA "LA SEDUCCIÓN DE LO PROHIBIDO" - ESTER ASHTON


LA SEDUCCIÓN DE LO PROHIBIDO


ESTER ASHTON



Autopublicación (2021)
Parte: 1
Páginas: 259
Precio: 2,99 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo una colaboración y es que la autora de este libro, Ester Ashton, contactó conmigo para ver si quería leer este libro y la verdad que cuando leí la sinopsis no pude decir que no, así que mil gracias por esta oportunidad. Antes que nada, esta autora es italiana, y hoy, justo hoy, 7 de abril, este libro “La seducción de lo prohibido” ha salido en las plataformas digitales.

SINOPSIS👀


Jay Hunt, expiloto, lo tenía todo: fama, riqueza, un matrimonio feliz y una esposa a la que amaba. Pero esa vida perfecta resulta ser un frágil castillo de naipes y pronto descubre que todo lo que siempre ha pensado que los mantenía unidos, era en realidad tan sólo una ilusión. Ava Jenkins trabaja como pasante en el Denver Post, tiene una vida feliz y unos padres que adora, pero un accidente destruye su felicidad y la catapulta hacia algo peligroso. El encuentro con Jay no será idílico, aunque la atracción que sienten es fuerte. ¿Podrán resistirlo o sucumbirán dejándose seducir por lo prohibido? Un secreto no revelado, un pasado llamando a la puerta y una amenaza inminente, irrumpirán en sus vidas. ¿Todo esto los unirá o los separará para siempre?.



MI OPINIÓN💭


Este año estoy teniendo mucho menos tiempo para leer. Fácilmente puede hacer un año (desde la cuarentena) que no me leía un libro en dos días y, estoy segura, que si hubiese tenido más tiempo libre en apenas un día me lo hubiese terminado.

He leído este libro en el momento perfecto ya que necesitaba descansar un poco del género de la fantasía y me apetecía una historia de romance, erótica, ágil y rápida de leer. Y pues este libro ha cumplido con lo que buscaba en este momento.

La historia no es para nada compleja pero aún así me ha tenido enganchada desde el primer capítulo hasta el último. Lo bueno de este libro es que los capítulos son muy cortos así que la lectura es muy rápida. Y es que además, no paran de suceder cosas, así que cada capítulo te deja con ganas de más y de saber que va a pasar entre los protagonistas ya que hay MUCHÍSIMA tensión sexual entre ellos desde el principio. El personaje de Ava me ha encantado, una chica fuerte y con carácter y Jay aunque es un chico arrogante al final se le coge su cariño. La historia se me ha hecho muy corta y necesito saber maaaas de todos los personajes (la autora ya me ha confirmado que habrá segunda parte así que estoy deseando que salga). Además es que ese final NO ME LO ESPERABA PARA NADA osea que sufrimiento en tan solo unos pocos capítulos 💔😭. Así que lo dicho, si buscáis (como ha sido mi caso) un libro rápido, sencillo, con personajes que enganchan y una historia que no os va a durar ni un día pues este libro cumple 100% estas cositas. Es un libro sencillo, de esas tramas que enganchan desde la primera página, incluso puedo decir que si estáis en un bloqueo lector y os gusta este género, puede ser una buena opción para retomar vuestro ritmo. Si le tengo que poner algún pero es que en la traducción hay algunas faltas de ortografía pero nada importante ya que solo pasa 2 o 3 veces y no es nada grave como para sacarte de la lectura. Sin duda es un libro que he disfrutado mucho y yo en un libro busco eso: que me enganche, que me haga disfrutar y que me haga olvidar la realidad durante unos minutos o incluso horas, y este lo ha cumplido así que os lo recomiendo 💜🦋
Puntuación: 4/5


16 comentarios:

  1. Holaa!! pues así a simple vista no me llamaría demasiado la atención, pero tras leer tu reseña creo que podría darle una oportunidad. Gracias por compartirla. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog. Muchas gracias por quedarte y ojalá le des una oportunidad.

      Nos leemos, un besito :)

      Eliminar
  2. Es bueno que te haya enganchado ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, necesitaba un libro así. Un besito :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de qué te haya gustado. Pues, no sé si la leeré pronto, pero la tendré en cuenta. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por apuntarte esta recomendación, espero que si la lees, te guste tanto como a mi. Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola, la verdad es que este libro me tiene pintaza. Me parece una lectura ágil y muy entretenida.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente, se lee súper rápido y además engancha mucho. Nos leemos, besitos :)

      Eliminar
  5. Hola!! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por leerla y pasarte a comentar. Nos leemos prontito :)

      Eliminar
  6. Hola!! yo ahorita necesito este libro, me encanta eso que mencionas sobre la atención sexual y la personalidad de los protas, que bueno que haya una segunda parte así ya no te quedas con tanta intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, si al final lo lees no te vas a arrepentir. Estoy deseando que salga la segunda parte. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar
  7. Hola,
    No conocía la novela ni he leído nada de la autora, pero esta novela parece interesante para conocer su pluma, así que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer esto. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos prontito, un besito :)

      Eliminar
  8. Hola,
    Otro interesante libro, me gusta.
    Llevo algún tiempo que no leo este género, y la verdad que lo estoy extrañando. Anotado queda, le dare una oportunidad. Me ha atrapado tu reseña.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer que quizás le des una oportunidad. Desde luego que no te vas a arrepentir. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar