viernes, 26 de marzo de 2021

RESEÑA "AMOR EN TIERRA DE LOBOS" - ÁNGELA BENNETT

 

AMOR EN TIERRA DE LOBOS


ÁNGELA BENNETT



Autopublicación (2020)
Parte: 1 (Serie Lobos de Montana)
Páginas: 229
Precio: 10 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo un libro que me llamó la atención por bookstagram y una chica lo estaba sorteando y bueno ¡Me tocó! así que me hizo mucha ilusión poder leerlo gracias al sorteo (además era la primera vez que ganaba uno así que os podéis imaginar mi emoción jeje).

SINOPSIS👀


Laura Colter viaja al norte de Montana buscando escribir un artículo que haga despegar su carrera periodística. La noticia de la muerte de un joven en extrañas circunstancias en una reserva india parece la historia ideal para lograr su objetivo. Jay Lunak, el atractivo y antisocial primo del fallecido, se cruza en su camino de forma imprevista. Juntos intentarán averiguar la verdad de lo ocurrido y destaparán secretos inesperados. Pero al mismo tiempo, Jay y Laura empezarán a sentirse atraídos y ella descubrirá que el secreto más grande de todos lo porta Jay.



MI OPINIÓN💭


Es la primera vez que leo a la autora, no sabía nada de ella y esta sinopsis me llamó la atención así que me adentre de lleno en la historia. La verdad que me esperaba un poco más de este libro.

Creo que la historia de investigación se queda un poco corta, tenía muchísimo potencial para poner al lector alerta y enganchado pero ha predominado mucho más el romance que esta trama. Se resuelve casi todo al final y aunque es verdad que no me esperaba quién era el asesino, me esperaba un poco más de desarrollo y no un final tan de repente.

Por otro lado el personaje de Jay me sacaba de quicio. Entiendo que es ficción y más teniendo la temática de los lobos pero es que había cada comentario posesivo que me sacaba totalmente de la lectura porque ya no estoy acostumbrada a leer este tipo de actitudes y aunque intento separar ficción de realidad, leer esas frases ufff. Aunque tengo que decir que chapó por la actitud de Laura, porque deja las cosas super claras desde el minuto 1. Tanto a Jay como a su jefe, tiene una personalidad bastante fuerte y eso me ha gustado. Otra cosa que me ha puesto un poco nerviosa es el insta-love osea es que no puedo con eso porque es súper poco creíble. Además, la ambientación me ha parecido maravillosa y es que resulta que este pueblo existe de verdad y la autora se ha informado súper bien sobre este sitio y sobre las reservas indias y eso se agradece. Su pluma es muy amena, capítulos cortos que hacen que la lectura sea muy rápida. Me ha gustado como escribe aunque este libro me haya decepcionado un poco porque la trama prometía mucho y creo que se podía haber sacado mucho más. Aún así, lo he disfrutado. Si os gustan las historias de romance con un toque de fantasía en este caso con lobos creo que este libro os va a gustar además que hay una investigación por medio. No es muy compleja, pero engancha 💛🦋.

Puntuación: 3/5


10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Felicitaciones por ganar el sorteo, yo solo gané una vez de las cien que participo jaja. Bueno, se ve muy interesante, pero lo dejo pasar. Besoss 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias jeje la verdad que después de tantos sorteos alguna vez me tenía que tocar. No pasa nada.

      Nos leemos, besitos

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que no conocía estos libros, pero viendo la reseña del primero no descarto leerlos.
    Nos leemos, me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me paso ahora mismo por el tuyo. Me alegro que te haya gustado mi recomendación :)

      Nos leemos, un besito :)

      Eliminar
  3. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegra leer esto. Espero que te guste.

      Nos leemos, un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola!! yo nunca gano nada jajaja, me llamo mucho la atención, pero no me gusta que no se desarrolle de una manera mas armónica y por lo que mencionas de Jay, creo que a mi también me sacaría de quicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquila jajajaj yo es la primera vez así que alguna vez tocara jajajaja. No pasa nada, no todos los libros son para todos.

      Nos leemos, un besito :)

      Eliminar