martes, 12 de octubre de 2021

RESEÑA "UN CUENTO PERFECTO" - ELISABET BENAVENT

 

UN CUENTO PERFECTO


ELISABET BENAVENT



Suma (2021)

Páginas: 640

Autoconclusivo

Edición: Tapa blanda

Precio: 18,90 €


¡Hola, hola! Feliz martes 💜. Hoy os traigo un poco de romance y además tengo que decir que tiene un hueco especial en mí porque fue mi primer audiolibro. La verdad que tenía un poco de miedo a escuchar un libro en este formato porque pensaba que no me iba a concentrar en la historia y no iba a sentirlo tanto como si lo leía yo, pero la verdad que ha sido todo un descubrimiento y por supuesto no será el último que escuche. Por si os interesa lo tenéis tanto en epub como en audiolibro en el catálogo de Madrid de la aplicación de Ebiblio.


SINOPSIS👀


¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.



MI OPINIÓN💭


De esta autora solo me leí los dos primeros libros de la saga de valeria y aunque el primero me encantó, el segundo lo vi bastante tóxico así que preferí dejarlo ahí. No soy de las personas que por un mal libro (para mí, ya que a otra persona le puede flipar) no vuelve a leer nada más del autor así que decidí que ya era hora de volver a leer un libro suyo y ¡Vaya acierto! Además creo que al escucharlo (si, fue mi primer audiolibro) me he metido más de lleno en la historia y la he sentido más 💙.


Aunque el principio sí que puede resultar un poco lento porque te tienen que poner en contexto tanto la vida de David cómo la de Margot, en ningún momento me ha parecido aburrido y eso es algo que agradezco mucho. Además es que los capítulos eran super cortos así que te ventilabas el libro en nada y menos.


Una vez que empieza ya la trama y el salseo entre los protas OMG 🔥🌡️ es un no parar, no podías soltar el libro. Además es que la ambientación en Grecia osea IN LOVE. Ambos protas me han encantado por completo, cada uno con sus cosas pero es que me ha parecido una historia preciosa, con unas reflexiones super bonitas y en fin 💙 Que si os gusta el new adult, el salseo y el drama pues sin duda tenéis que leerlo, no os vais a arrepentir de verdad.


Puntuación: 5/5 🌟


20 comentarios:

  1. Hola,
    Disfruté mucho con su lectura, fue una lectura intensa y sorprendente como todo lo que he leído de la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, tengo ganas de leer su último libro. Un besito :)

      Eliminar
  2. Gracia spor la reseña se ve interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado del libro. Este aun no lo he leído y lo tengo pendiente pero no es que me corra prisa por leerlo, ya que me llaman mucho mas otros libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá encuentres un ratito y lo leas porque de verdad que vas a sentir muchísimo. Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola!! he visto que este libro gusta mucho y creo que vendría bien para mi para conocer a la autora. Que lindo que lo disfrutaras tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te animas a leerlo espero que lo disfrutes tanto como yo. Un besito :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes lo muchísimo que me encanto la reseña. La historia me parece super interesante y tengo la sensación, que también me va a gustar.
    ¡Genial y completa reseña!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Gracia spor la reseña se ve interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, algunas novelas de la autora me faltan por leer y esta es una de ellas por lo que a ver si saco tiempo y la leo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Suscribo todas tus palabras. A mi también me encantó este libro. Esta autora solo me ha decepcionado en una ocasión, y fue con el segundo libro de la bilogía de Sofia, que no fue como me había imaginado. Pero el resto me han fascinado, como es el caso de este libro. Me llevé una sorpresa con el final, porque no me lo esperaba así, pero me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En mi caso me decepcionó con el segundo de la saga valeria que lo vi un poco tóxico pero la verdad que este me ha flipado por todos lados. Un besito :)

      Eliminar
  9. Acabo de terminar un libro de la autora y me he dado cuenta que no es para mi así que este lo dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh que pena! Aunque a mi me decepcionó la saga de Valeria este sin embargo ha sido de mis mejores lecturas del año, así que deja pasar el tiempo y vuelve a intentarlo. Un saludo :)

      Eliminar