jueves, 30 de septiembre de 2021

RESEÑA "THE ASSASSIN'S BLADE" - SARAH J MAAS

 


THE ASSASSIN'S BLADE


SARAH J MAAS



Bloomsbury YA (2015)

Páginas: 448

Parte: Libro de relatos de la saga “Trono de Cristal”

Edición: Tapa blanda

Precio: 11,18 €


¡Hola, hola! Feliz jueves 💜. Hoy os traigo otro libro de fantasía ¿Habéis leído la saga “Trono de cristal” de Sarah J Maas? Pues bien, la autora sacó un libro de relatos que son bastante importantes para entender a la protagonistas y sus actitudes ya que nos narran hechos que han pasado antes del primer libro “Trono de Cristal” y además nos sitúa un poco más en el mundo que ha creado la autora. Consta de 5 relatos y solo está en inglés, cosa que no entiendo porque como digo, son necesarios para continuar la saga. Por si os queréis leer la saga, no leáis la sinopsis por si acaso es un poco spoiler.


SINOPSIS👀


Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, su lealtad es hacia su amo, Arobynn Hamel, pero Celaena no escucha a nadie y confía sólo en su compañero asesino a sueldo, Sam. En estas novelas precuelas llenas de acción - juntas en una sola edición por primera vez - Celaena se embarca en cinco misiones audaces. La llevan de islas remotas a desiertos hostiles, donde lucha por liberar esclavos y busca vengar a los tiranos. Pero ella está actuando en contra de las órdenes de Arobynn y podría sufrir un castigo inimaginable por tal traición...



MI OPINIÓN💭


La verdad que es un poco complicado hacer una reseña de un libro de relatos porque como siempre, hay algunos que gustan más que otros. Pero por lo general ha sido un libro que me ha gustado. Es cierto que me esperaba mucho más porque bueno, por redes sociales hay un hype tremendo con esta saga y quizás por eso llevaba las expectativas un poco altas.


Este libro nos sitúa antes de la trama del primer libro “Trono de Cristal” por lo que yo lo recomiendo leer después de este libro. Como sabéis el primer libro es muy introductorio así que creo que es genial leerlo justo después, porque así entendemos un poco más cómo actúa Celaena en este primer libro.


SA continuación os voy a dejar el nombre de los cinco relatos y las puntuaciones que les daría a cada uno, porque como he dicho antes hay algunos que me han gustado más que otros. Eso sí, son súper cortitos y son una maravilla de leer porque en una semana es que ya te los has leído todos. Así que sí, son muy adictivos y rápidos de leer.

  • La asesina y el señor de los piratas: 4/5 🌟
  • La asesina y la curandera: 3/5 🌟
  • La asesina en el desierto: 3,5/5 🌟
  • La asesina en el submundo: 4,5/5 🌟
  • La asesina en el imperio: 4/5 🌟

Puntuación total del libro: 3,8/5 🌟


21 comentarios:

  1. Holaa
    Me encanta este libro porque nos muestra que fue lo que pasó con Celaena, y además está Sam. Lloro cada vez que leo estas historias cortas.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que me ha encantado conocer más en profundidad a Sam y lo que le unia a Celaena, ha sido muy emotivo. Un besito :)

      Eliminar
  2. Genial reseña, aun no me atrevo con la saga Pero tal vez lo haga. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te animas algún día espero que te guste tanto como a mí. Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues veo que te ha gustado mucho, aunque como siempre algunos son mejores que otros ;D
    Yo no creo que lo lea, no he leído la saga y no tengo intención jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada jejeje no todos los libros son para todos. Espero que estés disfrutando de tus lecturas, un besito :)

      Eliminar
  4. Aún no he leído a esta autora. Gracias por la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te gusta la fantasía y el romance tienes que leerla. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Hola!! me gustaron mucho los relatos y por fin pude conocer a Sam, sin duda a pesar de ser cortitos te dejan con muchos sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda lo que más me gustó fue conocer un poquito más a Sam y la relación que tenía con Celaena, sin duda fue muy emotivo. Un besito :)

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Claramente tendría que leer los libros anteriores para llegar a este, espero hacerlo pronto porque lo que cuentas me ha dejado al borde del asiento.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá te animes a leerlos pronto porque de verdad que son maravillosos si te gusta la fantasía y el romance. Un besito :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Este es mi libro favorito de la serie después de la reina de las sombras. ¡Disfruté mucho leyéndolo y estoy segura de que lo volveré a leer pronto!
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que ha sido maravilloso poder conocer un poquito más a Celaena y sobre todo a Sam que tenía muchísima curiosidad por él. Ahora mismo estoy con corona de medianoche jejejejej Un besito :)

      Eliminar
  8. Hola, no soy mucho de leer relatos, no obstante, si tengo ganas de leer esta serie de la autora, así que puede que me anime con esta novela algún día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco soy de relatos pero este libro es necesario para entender mejor la saga así que es casi obligatorio de leer, yo me lo he tomado como un libro más de la saga. Un besito :)

      Eliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Me paso muy por encima ya que justo ahora estoy leyendo el segundo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra, espero que disfrutes tanto como yo. Un besito :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Es normal jajajaj mi lista de pendientes solo aumenta, nunca disminuye. Un besito :)

    ResponderEliminar