lunes, 20 de septiembre de 2021

RESEÑA "RABIA Y PERDICIÓN" - JENNIFER L. ARMENTROUT

 

RABIA Y PERDICIÓN


JENNIFER L. ARMENTROUT



Plataforma Neo (2021)

Páginas: 536

Parte: 2 de 3 (Serie “El Heraldo”)

Edición: Tapa blanda

Precio: 18 €


¡Hola, hola! Feliz lunes 💜. Hoy os traigo otra serie de fantasía. ¿Habéis leído la “Trilogía de los elementos oscuros” de Jennifer L. Armentrout? Pues bien, esta es la segunda parte de su spin-off. Así que si no habéis leído la trilogía principal y quereis hacer, o bien queréis leer estos libros os recomiendo no leer la reseña por si acaso contiene spoilers. Como siempre, al ser una segunda parte, os pondré la sinopsis del primer libro para no spoilear.


SINOPSIS👀


Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.



MI OPINIÓN💭


No tengo palabras para este libro. De verdad que me ha encantado de principio a fin. No recordaba a Trinity tan así, pero eso es lo que le da vida a su personaje. Sus ocurrencias absurdas, su gracia y sus virtudes. No me ha podido conquistar más este personaje. Por otro lado... ¿Qué decir de Zayne? Si es que es PERFECTO. Osea en la trilogía principal la verdad que sin más pero es que aquí me está ENCANTANDO osea de verdad living con él.


Me ha emocionado que nos volvamos a reencontrar con más personajes de la trilogía principal 💙 ha sido muy bonito. Además la historia de fantasía ojito con el DRAMA. No me esperaba para nada todo lo que se venía y POR FAVOR ¡¡¡HABLEMOS DE ESE FINAL!!!. ¡¡¡JENNI NO ME PUEDES DEJAR ASI HASTA QUE SALGA EL TERCERO, SOCORRO!!!


Sin duda con este libro he pasado por todos los estados de ánimos posibles y es que eso es lo que más me gusta de un libro. Porque a pesar de que los capítulos son largos no se hace para nada pesado porque Jenni tiene la magia de escribir y engancharte en el primer capítulo hasta el final. De verdad que merece muchísimo la pena que leáis estos libros ♥️⭐ Estoy deseando que sea octubre y que salga el tercer libro en español porque omg todo lo que se viene amigas 🔥✨🦋


Puntuación: 5/5 🌟

33 comentarios:

  1. Necesito leer la primera parte de la trilogía ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me alegro que te siga gustando. Los tengo pendientes, aunque no sé... hay algo que aun no me convence del todo para animarme de una vez.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo pues ojalá te animes a leerlos porque son maravillosos de verdad. Un besito :)

      Eliminar
  3. Holaa
    Tengo pendiente varias sagas de esta autora, los únicos que leí son la saga Lux, Covenant y Origin, así que espero ponerme al día con las otras pronto.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La saga Lux me encanto la verdad y tengo super pendiente la de Covenant, a ver si me animo a leerla este año. Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo voy a leer pronto, pero hace tanto tiempo que leí el primer libro que ya no me acuerdo de como terminó 😅.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Normal ajajajja hay mucha gente que se hace resúmenes cuando acaba de leerlo para que no le pase eso. A mi también se me olvida alguna cosilla pero bueno no pasa nada jajajaj. Un besito :)

      Eliminar
  5. Parece interesante, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Tengo anotada esta serie para futuras lecturas, la autora me encanta y estoy deseando leerla pues seguro que la disfruto al cien por cien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá te animes pronto porque de verdad que no decepciona. Un besito :)

      Eliminar
  7. Hola!! tengo pendiente esta secuela y sin duda mis expectativas estan altas, el personaje masculino es de mis favoritos y ya quiero ver como se va a desarrollar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda aquí me ha gustado mucho más el personaje masculino que en la principal así que con eso te digo todo... Espero que te animes pronto a leerlo. Un besito :)

      Eliminar
  8. HOLA ♥ soy la nueva que viene a decir que ama los libros de la tía Jennifer :'D ¿por qué no los he leído? La verdad es que no lo sé :'v
    ME alegra mucho ver que tú si estás siguiendo con estos libros. Sigue disfrutando de ellos ♥

    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, la verdad que de momento Jennifer nunca me ha decepcionado así que genial. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Las portadas que hace Neo son preciosas y casi logran que quiera leer cualquier libro, pero no soy muy fan del género y creo que no sería el tipo de libro con el que me animaría a leer a esta autora súper famosa. Creo que el primero que leeré de ella es de sangre y ceniza :3

    Pd: no conocía tu blog, pero ¡ya tienes nuevo seguidor!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, me tienen enamoradita estas portadas. Le tengo muchísimas ganas a sangre y ceniza. Muchas gracias por quedarte por aquí, un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola.
    Me alegra un montón de que te haya gustado. Yo tengo el libro pero aun no he podido leerlo por otros pendientes que tengo. Creo que ya que estoy esperare a que saquen el tercero y así leo el segundo y tercero sin esperar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es una idea fantástica, espero que los disfrutes tanto como yo. Un besito :)

      Eliminar
  11. Hola, me gustaría mucho poder leer esta saga, a ver si puedo y me hago con los libros porque tienen muy buena pinta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda alguna si te gusta el género, tienes que leerlos no te van a defraudar. Un besito :)

      Eliminar
  12. Hello dear!
    A very interesting review. I do not know this title but I will be very happy to meet it.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, ja, ja, ja, se nota que lo has disfrutado y que te dejaron con la miel en la boca, yo tengo curiosidad pero no creo leer estos libros de la autora :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que los estoy disfrutando muchísimo. Espero que el tercero lo tenga pronto en mis estanterías. Un besito :)

      Eliminar
  14. ¡Hoooola!

    La foto te ha quedado preciosa, por cierto *_*
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de esta historia, se nota que te ha encantado. Yo la verdad es que de momento la dejo pasar porque no me atrae tanto y con todos los pendientes... pues en fin jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias jejeje. La verdad que mi lista de pendientes solo hace más que crecer jajajaja. Un besito :)

      Eliminar
  15. Me encanta como escribe la autora y lo buenas que son sus historias así que estoy deseando ponerme con esta trilogía. Gracias por la reseña.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues espero que la puedes leer pronto porque de verdad que es una maravilla. Un besito :)

    ResponderEliminar