martes, 22 de febrero de 2022

RESEÑA #2 "TÚ Y YO, INVENCIBLES" - ALICE KELLEN

 

TÚ Y YO, INVENCIBLES


ALICE KELLEN



Planeta (2021)

Edición: Tapa blanda

Disponible en eBiblio (Madrid)

Género: Romance

Páginas: 408

Autoconclusivo

Precio: 17,90 €


¡Hola, hola! Feliz martes 💜. Hoy os traigo la reseña del primer libro que me he leído en este 2022. Este inicio de año está siendo un poco caótico y voy muy atrasada con las reseñas y publicaciones en el blog, pero me estoy intentando organizar mejor para poder ir al día, así que bueno por aquí os dejo la reseña de este libro. Lo tenéis disponible en el catálogo de eBiblio de Madrid por si os interesa leerlo ¿Conocéis a Alice Kellen? ¿Cuál es vuestro libro favorito de romántica? ¿Cuál es vuestro libro favorito de ella? Os leo en comentarios.


SINOPSIS👀


Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal. Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien. Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo. Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?



MI OPINIÓN💭


Mi primera lectura finalizada de este 2022 es de Alice Kellen. La verdad que con esta historia he tenido sentimientos encontrados desde el principio hasta el final. La historia empezó sin atraparme nada, hasta que no sucedió la primera interacción entre ambos no me enganche, poco a poco empecé a ir disfrutando de esta historia, de todos sus personajes, de las canciones, de la moda, de esa movida madrileña...


Desde que lo empecé sabía que no iba a ser una historia de amor perfecta. Sabía que iba a sufrir mucho pero no sabía hasta qué nivel. Algo que me ha sorprendido de este libro es que a veces empatizaba muchísimo con Julie pero otras veces no la soportaba, y lo mismo con Lucas. Según iban pasando los años, y los momentos de su relación, tiraba a favor de uno u otro y creo que eso no es fácil de conseguir y me ha gustado mucho.


Creo que con Alice tengo un problema y es que el primer libro que leí suyo fue “El día que dejó de nevar en Alaska” de momento mi favorito de la autora hasta la fecha. Ese libro me encantó tanto que busco erróneamente algo similar en el resto de sus historias y eso hace que no pueda disfrutarlas del todo. Aún así me ha encantado y os lo recomiendo muchísimo ✨ Como siempre, la forma de escribir de Alice es tan profunda y bonita que he perdido la cuenta de las frases que he señalado a lo largo de todo el libro. Sin duda es pura magia expresando sentimientos, reflexiones y emociones en el papel 🖊️ A mí me gusta ir a ciegas con ella, no leo la sinopsis y no me gusta ver muchas reseñas para sorprenderme en cada página. Os recomiendo hacer lo mismo porque de verdad que está historia tiene muchísimos giros y es mejor ir sin saber nada. Si os gusta la romántica, aunque no sea la historia más bonita del mundo, es perfecta tal y como está contada y os juro que la va a llegar al corazón ❤️


Puntuación: 4/5 🌟

8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tengo pendiente a esa autora. tal vez me anime a leerla pronto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro me ha gustado y por eso, lo apunto para cuando me pueda hacer con él. Además me has ganado solo con haber leído tu reseña. ¡Gracias por la linda reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me cuesta congeniar con los libros de está autora y solo pude disfrutar de "El chico que dibujaba constelaciones". Este libro lo comencé, pero como que le falto algo y no estaba en mi mejor momento así que lo deje, pero a ver si puedo retomarlo tras leer tus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído nada de la autora, quizá me anime pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, justo ese también es de mis libros favoritos de la autora pero ya no he continuado leyendo más de ella, no sé, siento que no me gustarían jaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido contigo en lo de ir a ciegas con las cosas que te llaman la atención. Suelo hacerlo, nunca leo sinopsis (ni veo tráilers en caso de pelis y tal).

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me alegro que lo disfrutaras, porque a mi no me gusto casi nada :( Me pasa como a ti, me encantó tanto "El día que dejó de nevar en Alaska" que no he vuelto a conectar con ninguna otra de sus historias.
    Besos :)

    ResponderEliminar