RESEÑA “TIÉNTAME UNA VEZ MÁS" - LIA CAMEY

TIÉNTAME UNA VEZ MÁS

LIA CAMEY

Amazon versión Kindle
Páginas: 213
Precio: 2,99€

¡Hola, hola! Hoy os traigo un poco de romántica y es que debido a la cuarentena muchos autores pusieron sus obras gratis en Amazon Kindle para hacerlo más ameno y bueno encontré este libro gratis así que dije “pues voy a darle una oportunidad”

Tener un ex y tener que toparte recurrentemente en el trabajo con él no es tarea fácil. No hay un manual que diga cómo interactuar o, incluso antes, como haber sanado las rencillas. Pero con él todo fluye demasiado acalorado, y siento que de forma espontánea me veo envuelta en su seducción. Si tan solo fuera simple como llegar y dejarme quemar por su fuego… Si, antes el compromiso no estaba en la lista de prioridades, hoy es su familia y el hecho de que ya tiene una prospecta para vivir la vida. Quién obviamente no soy yo. ¿Una cita?, sí, solo una cita basta para sentirme completamente tentada y rendirme ante todo lo que él me provoca… Aunque bien sé que esto no llegará a ninguna parte…

La verdad que no me esperaba mucho pero tampoco pensé que se fuese a convertir en una de mis peores lecturas del año. Para empezar diré que la traducción es penosa, al principio me chirriaba un poco pero bueno era asequible de leer sin prestar mucha atención en esos detalles pero luego es que la traducción se iba volviendo más y más horrorosa.

Bajo mi punto de vista, no tendría que estar publicado en Amazon y lo siento por la autora pero es que es una historia súper predecible de romance donde hay un tira y afloja de si, no, si, no y con un embarazo que el padre no descubre hasta el final.

Este tipo de historias me las he leído muchas veces en Wattpad y ahí bueno pues tiene un pase, aunque hay novelas muy muy buenas, también hay otras horribles. Está la calificaría como normal de Wattpad, con sus errores, que entretiene un rato pero no tendría que publicarse, o al menos si se publica que se corrijan bien los errores de traducción porque otra cosa no, pero risas por lo mal que estaba si que me eche un rato.

Como digo, no me esperaba mucho de este libro, es verdad que me lo leí muy rápido (ahora en cuarentena pues que voy a hacer que no sea leer) y que la historia me resultó entretenida pero no os la recomendaría. Osea yo me lo leí porque ya que me lo compré gratis pues no iba a dejar la historia a medias aunque tenía muy claro cómo iba a ser el final, pero de verdad que yo no pagaría por esta historia porque tenéis muchísimas más en wattpad del mismo estilo, mejor escritas, mejor cohesionadas y sobre todo gratis.

Puntuación: 2/5