domingo, 4 de octubre de 2020

RESEÑA "TENGO UN WHATSAPP" - SUSANA RUBIO

TENGO UN WHATSAPP


SUSANA RUBIO



Editorial: Montena (2020)
Páginas: 416
Precio: 17,95 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo a una autora que no conocía hasta hace poco y me animé a leerla este verano. Se trata de Susana Rubio y aunque ahora por bookstagram se están difundiendo muchos libros de ella, yo empecé por este: “Tengo un whatsapp”.


Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?.


Es la primera novela que leo de Susana Rubio y la verdad que WOW, no me ha durado ni tres días. Este libro lo veía mucho hace un par de meses por bookstagram y al final ahora en verano me he animado a leerlo y ya os digo que no va a ser la última historia que lea de esta autora.

La historia es algo sencilla, por no decir bastante. Es decir, que sigue un mismo patrón de otras historias similares. Dos personas que se conocen, se gustan, quieren estar juntos pero no pueden por x cosas o personas y el desenlace todos nos lo sabemos. Pues bien, aunque sea sencilla no os podéis imaginar todo lo que engancha, de verdad, empiezas a leer y no vais a poder parar. Pero claro, a mí me pones una relación Director - empleada y ya me tienes ganada casi en un 80%.

Andrea me ha parecido un personaje femenino muy guay, con carácter, con un pasado un poco turbio pero que ahora sabe quién es y hacia dónde quiere ir. Víctor es un personaje muy divertido que da un toque a la trama diferente, por un lado juguetón pero por otro serio. Es verdad que ambos tienen cosas muy infantiles como no hablar las cosas como adultos y enfadarse a la mínima pero bueno, no todo podía ser perfecto. Los personajes secundarios son increíbles, cada uno con sus cosas que amas u odias pero están bien construidos.

En general, en cuanto al ritmo de la historia es rápido. Ambos personajes se conocen y ya empiezan a tener una conexión. Para nada se hace un libro lento, es súper rápido de leer y para nada pesado.

No va a ser el libro de vuestras vidas pero si queréis un libro que os enganche, que os lo leáis rápido y una historia que os haga sufrir, reír, llorar y enamoraros pues sin duda alguna es esta, así que dadle una oportunidad porque para verano es una lectura que recomiendo 100%.

Puntuación: 4/5


14 comentarios:

  1. No conocía el libro pero la historia parece entretenida. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, todas la opiniones que veo de sus libros son muy buenas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te animes pronto porque a mí este libro me engancho muchísimo.

      Besitos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Al igual que tu, también he visto la portada del libro por varios lugares aunque no me había terminado de llamar la atención.
    Después de leer tu reseña, me ha interesado más ya que adoro los libros donde los protas tienen química desde el primer momento.

    No será una lectura que te cambie la vida pero si necesito leer algo ligero y que cumpla su objetivo de entretener sin complicarte la vida, sin duda recurriré a él.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sin duda si lo que estas buscando es algo ligero y que te entretenga este es el libro perfecto. Espero que te guste tanto como a mí.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He visto este libro en distintos blogs, la verdad es que su cubierta se ve tan fresca y liviana que provoca leer el libro de solo verlo :)
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia, sin duda me viene muy bien para desconectar y pasar un rato relajada, así que tomo nota de tu sugerencia ;)

    Te descubrí por la blogosfera gracias a blogs amigos y me acerqué a visitarte.
    Me quedo por aquí para leerte y te sigo como Marianna 2.0
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, si te apetece.
    Un abrazo, nos leemos ;)

    Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y dejar este comentario. Sin duda es un libro que es perfecto para desconectar y disfrutar.

      Un besito :) nos leemos

      Eliminar
  5. Lo he visto en bastantes ocasiones por las redes. Y me crea curiosidad. No he leído nada de la autora. Este es uno de esos libros que te llama la atención por la portada. Sin duda, me lo apunto a la lista de pendientes. Gracias por la reseña.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar y apuntarte esta recomendación.

      Un besito :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer y disfrutar tanto como yo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Es un libro que a simple vista me atrae mucho, desde la portada a la sinopsis, pero primero quiero leer la saga de Alexia. Este me lo apunto para después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay esa saga la tengo como pendiente, he leído muy buenas criticas, a ver si me animo pronto.

      Un besito :)

      Eliminar