viernes, 18 de junio de 2021

RESEÑA "¡ERES MÍO! IMBÉCIL" - JAVIERA PAZ

 

¡ERES MÍO! IMBÉCIL


JAVIERA PAZ



Wattpad (2014)
Capítulos: 52 + epílogo

¡Hola, hola! Hoy os traigo algo diferente y es que cuando era más pequeña, allá por 2014-2015 cuando tenía 15-16 años, me vicie muchísimo a Wattpad y tengo que reconocer que aquí hay muy muy buenas historias. En épocas de exámenes lo que necesito son libros ligeros, de esos que los lees en nada. Los que tenía en mi librería no me convencían del todo y tenía esté pendiente de Wattpad así que dije “pues a por él”. ¿Vosotras incluís los libros de wattpad en vuestro reto anual? Yo sí por eso os traigo esta reseña.

SINOPSIS👀


-Imbécil. 


-Insoportable.


-Idiota.


-Consentida.


-¡Déjame en paz! 


-Admite que te encanta discutir conmigo. 


-Lo único que me encantaría relacionado contigo es que desparecieras. 


Mila & Bruno.


¿Por qué se odian? ¿Por qué se quieren? ¿Por qué no pueden vivir juntos ni tampoco separados?




MI OPINIÓN💭


Para ser sincera no me esperaba mucho de esta historia ya que lo que iba buscando era una historia rápida, sencilla y que me hiciera olvidar por un momento que estaba en época de exámenes, y la verdad que este libro ha cumplido 100% todo esto.


No sé a vosotras pero a mi me encanta el enemies to lovers y este libro es uno de ellos. Me ha encantado la historia, los protagonistas me han hecho mucha gracia y también me han gustado un montón, aunque es verdad que he sentido que los últimos capítulos sobraban porque era alargar y alargar la historia para nada.


Es cierto que hay diálogos sin sentido y alguna que otra falta de ortografía pero eso no ha impedido que me leyese este libro en dos días y que lo disfrutara. Viendo el título quizás penséis (como yo) que puede ser una historia tóxica como las que hay normalmente en esta plataforma, pero para nada. Tiene sus cosillas pero en ese sentido me ha sorprendido para bien ya que es un libro de 2014.


Si soléis leer en Wattpad y queréis una historia rápida, veraniega, con salseo, drama y amor, sin duda este es vuestro libro porque no os va a durar nada entre las manos y vais a disfrutarlo un montón.


Puntuación: 4/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, recuerdo mucho esta historia. Creo que con esta descubrí que amaba el enemies to lovers, además fue de las primeras que leí en Wattpad. Muy buena reseña.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho leer esto, la verdad que yo leí super buenos libros en esa época de wattpad y me encanta volver a revivir esta época tanto con libros actuales como viejos. Un besito, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo (;
    La verdad que yo no tuve una época de engancharme mucho a wattpad, por lo que no la conocía jeje
    Gracias por la reseña ;) Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, espero que te gusten mis recomendaciones. Gracias a ti, un besito nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Hubo un tiempo en que también me enganché a wattpad, pero hace rato se me quedo atrás. Y concuerdo contigo tiene muy buenas historias, pero la verdad es que esta no la he leído. Mira que ya con solo ese título tan peculiar me atrapo. Así que me lo llevo anotado, lo buscaré.
    ¡Gracias por la linda reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te lo lleves apuntado. Wattpad ha formado parte de mi durante mucho tiempo y que siga habiendo historias buenas me ha gustado un montón. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar
  4. Hola!! yo no suelo leer en Wattpad, pero hay historias muy buenas, creo que lo pondré en mis pendientes, que lindo que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te lo apuntes, espero que lo disfrutes como yo. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar