martes, 22 de junio de 2021

RESEÑA "ETÉREO" - JOANA MARCUS

 

ETÉREO


JOANA MARCUS



Wattpad (2020)
Capítulos: 24 + epílogo

¡Hola, hola! Hoy os vuelvo a traer un libro de Wattpad, y es que como os dije en la anterior reseña, me he vuelto a viciar a esta plataforma en épocas de exámenes. Este libro lo he visto recomendado en alguna que otra cuenta de bookstagram, así que me anime a leerlo. Además esta autora es muy conocida en Wattpad ya que tiene muchísimas historias populares.

SINOPSIS👀


Caleb es un chico que tiene ciertas habilidades no humanas y trabaja para un prestamista. Una de sus misiones se complica y a causa de eso Caleb ahora tiene que "observar" a Victoria, una camarera de un bar. Para él esta misión ha sido la más difícil e importante de su vida.




MI OPINIÓN💭


Como sabéis, cuando leo un libro de Wattpad voy sin ninguna expectativa a pesar de haber leído antes buenas opiniones. Y es que, sabemos que contenido hay en esta plataforma. Iba un poco a ciegas con este libro porque aunque yo os he puesto una pequeña sinopsis, la verdad que la autora no había dado ningún tipo de información acerca de la trama, por lo que la tienes que ir descubriendo poco a poco.


No sabía si me iba a gustar o no, así que empecé a leerla y me llevé una grata sorpresa. A pesar de que los capítulos para mi gusto son un poco largos, es un libro que me leí super deprisa, y eso que estaba en época de exámenes, pero es que la verdad que vicia y engancha un montón. Así que ya solo por eso os la recomiendo.


Es un libro corto, ágil y rápido. Desde luego que os vais a enamorar tanto de Caleb (aunque a veces le queráis matar un poco) como de Victoria y del resto de personajes. La trama me ha parecido súper original y con ritmo, todo pasa a su debido tiempo y eso sí, a parte de reír y enamoraros, no vais a parar de sufrir.


Sí, este libro me ha hecho pasar por todos mis estados de ánimo y es que además con ese final… pues claro, no podía quedarme así e inmediatamente me empecé el segundo libro porque necesitaba más de todo esta historia y de estos personajes. Así que, personalmente si leeis en Wattpad os recomiendo totalmente esta historia, no va a ser el libro de vuestra vida pero de verdad que vais a disfrutarlo muchísimo, lo vais a devorar y es que vais a pasar por todos los estados de ánimo posibles, y que quereis que os diga, pero yo lo que más valoro en un libro es que me llegue, que me haga sentir, y esta historia lo ha conseguido.


Puntuación: 4/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff, qué bueno que te estén gustando estos libros. Lo leí hace poquito y como siempre, quedé enamorada de los personajes que crea Joana, estoy esperando a que termine Sempiterno para leerlo ya.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo el segundo lo tengo a medias, pero ahora que tengo más tiempo, sin duda que leeré más de Joana porque me encanta como escribe. Un besito, nos leemos prontito :)

      Eliminar
  2. Hola.
    Me alegro de que te haya gustando este libro yo es que no soy de leer nada en Wattpad, por no tener, no tengo ni cuenta. Me dedico a leer los libros que ya tengo y si eso voy a Fanfiction.net a leer fanfics.
    Así que no creo que vaya a leer este libro por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No conocía fanfiction.net así que la guardo para leer por ahí a ver que encuentro jejej. Muchas gracias, nos leemos prontito, un besito :)

      Eliminar
    2. Ahh umm SABIAN UDS. Q EXISTE UN ESCRITOR VENEZOLANO Q ESCRIBE CIENCIA FICCION Q TIENE UNO D SUS 7LIBROS PUBLICADOS CON UN NOMBRE MUY PARECIDO SE LLAMA AETHERNUM COMO LA CRIPTOMONEDA Q TAMBIEN COPIO SU NOMBRE PUESTO Q SU LIBRO SALIO MUCHOS AÑOS ANTES D Q ESTA MONEDA EXISTIERA SII ES MI PADRE PRONTO SABRAN D NOSOTROS POR Q SUS LIBROS TIENEN COPIRIGHT.

      Eliminar

  3. ¡Hola!
    No he leído este libro pero sí que he visto varias reseñas y la verdad es una historia que me gusta bastante. Así que cuando me apetezca algo así la tendré en cuenta.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por guardar mi recomendación y pasarte por aquí. Espero que si lo lees, te guste tanto como a mi. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar