jueves, 1 de julio de 2021

RESEÑA "UNA PERFECTA EQUIVOCACIÓN" - ANDREA SMITH

 

UNA PERFECTA EQUIVOCACIÓN


ANDREA SMITH



Wattpad (2021)

Capítulos: 44

Parte: 1


¡Hola, hola! Hoy os traigo otro libro más que he leído por Wattpad. La verdad que esta autora es bastante conocida por esa plataforma porque tiene historias muy buenas y la verdad que esta me llamó la atención desde el principio. Como sabéis, en épocas de exámenes necesito libros ligeros, rápidos de leer, y en wattpad encuentro todo esto así que elegí este libro y no me arrepiento para nada.

SINOPSIS👀


Elige: ¿con quién te besarías, con quién te casarías y a quién matarías? Olivia James lo tiene claro: Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón. Se casaría con Mateo Ford, porque además de guapísimo tiene buen corazón. Y mataría a Jax DeLuca, porque es la personas más idiota e inaguantable que conoce. Por no hablar de lo que le hizo cuando eran pequeños. Desde ese día, se había convertido en su enemigo. Y así es como Olivia, sin darse cuenta, manda un mensaje al chat grupal de whatsapp donde están todos sus compañeros de clase... incluidos esos tres chicos. "¿Así que me matarías, Olivia James? ¿Tú y cuántos más?".




MI OPINIÓN💭


Como siempre os digo cuando leo un libro de Wattpad aunque haya leído muy buenas reseñas voy sin expectativas porque sé lo que me puedo encontrar. Pues bien, de esta autora nunca había leído nada y esta historia cuando me la empecé no estaba terminada, cosa que creo que me ha influido bastante para darle esta nota porque me hacía estar más enganchada a la historia, y estar pendiente de cuando la autora actualizaba para continuar leyendo.


La verdad que me ha encantado de principio a fin. Tanto los personajes como la historia. Olivia y Jason son perfectos para este libro, cada uno con sus cositas pero que enamoran al lector por igual. Además su historia, aunque puede ser un tópico ya que es un enemies to lovers, es para enamorarse, reír y llorar.


La autora ya ha confirmado que vamos a tener segundo libro y ¡no es para menos! porque vaya final de infarto amigas. Necesito más de estos dos y saber que pasa con su historia, con sus planes, con todo…


Los capítulos son muy cortitos así que si os engancháis, cosa que no dudo porque atrapa desde el primer capítulo, os lo vais a leer en nada. Es una historia rápida, sencilla, que os va a hacer sentir muchísimo y empatizar tanto con Olivia como con Jason. Sin duda es una lectura ideal para el veranito que vais a disfrutar mucho. Así que si no soléis leer en wattpad, os recomiendo que os hagáis una cuenta y leáis esta historia porque os va a encantar si os gusta la romántica y los libros cortos.


Puntuación: 5/5

8 comentarios:

  1. ¡Holii!
    Nunca he leído nada de Wattpad, pero, si algún día me animo a ello, voy a tener en cuenta este libro. Aunque leo poquito de romántica, el hecho de que enganche tanto me ha llamado la atención jeje.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que si te animas a leerlo te guste tanto como a mi. Un besito, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué a mi me encanta Andrea Smith, también fue de mis primeras autoras en Wattpad, aunque no recuerdo haber leído esta, debe ser nueva jaja. Genial post.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es nueva, justo la ha escrito este año jejeje así que te la recomiendo un montón si te gusta y ya la has leído. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  3. Hola!
    No he leído mucho por Wattpad, pero la verdad es que te encuentras con buenos libros. así que como son muy buenas tus impresiones lo pondré en mi lista de verano. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta leer que te lo llevas apuntado. Gracias a ti por pasarte. Nos leemos prontito, un besito :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta historia pero ya te digo que yo no creo que la lea. No leo en esa plataforma, no me gusta Wattpad, por no tener no tengo ni cuenta, así que no creo que esta historia la vaya a leer.
    Me alegro de que tu encuentres allí lecturas interesantes y que te gusten.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada. Muchas gracias por pasarte y comentar. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar