martes, 14 de diciembre de 2021

RESEÑA "UNA PERFECTA OPORTUNIDAD" - ANDREA SMITH

 

UNA PERFECTA OPORTUNIDAD


ANDREA SMITH



Wattpad (2021)

Capítulos: 45 + Epílogo

Parte: 2


¡Hola, hola! Feliz martes 💜. Hoy os traigo otro libro más que he leído por Wattpad. La verdad es que esta autora es bastante conocida por esa plataforma porque tiene historias muy buenas y la verdad es que la primera parte me conquistó por completo así que no dudé ni un segundo en leer su continuación. Al ser una segunda parte, no os quiero hacer spoiler así que os dejo la sinopsis de “Una perfecta equivocación” que es la primera parte.


SINOPSIS👀


Elige: ¿con quién te besarías, con quién te casarías y a quién matarías? Olivia James lo tiene claro: Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón. Se casaría con Mateo Ford, porque además de guapísimo tiene buen corazón. Y mataría a Jax DeLuca, porque es la personas más idiota e inaguantable que conoce. Por no hablar de lo que le hizo cuando eran pequeños. Desde ese día, se había convertido en su enemigo. Y así es como Olivia, sin darse cuenta, manda un mensaje al chat grupal de whatsapp donde están todos sus compañeros de clase... incluidos esos tres chicos. "¿Así que me matarías, Olivia James? ¿Tú y cuántos más?".



MI OPINIÓN💭


Como sabéis el primer libro me sorprendió muy para bien. Iba buscando una historia ligera y amena para desconectar de los exámenes y me encontré con una historia llena de sentimientos y que me enganchó y me hizo sufrir desde el principio hasta el final.


La verdad que iba con un poco de miedo en esta segunda parte porque las continuaciones en Wattpad no es que sean muy buenas (al menos de lo que normalmente suelo leer) y me acabó decepcionando bastante. Pero en este caso, tengo que darle la enhorabuena a la autora porque me ha gustado tanto o más como el primer libro. Además esta segunda parte se desarrolla en Italia y es que me ha transportado completamente a cada lugar a donde iban los personajes.


Tampoco os puedo decir mucho al ser una segunda parte pero vaya que me ha tenido enganchada desde el principio, y como no, he sufrido mucho con estos dos personajes. Pero también me he reído y me he emocionado mucho. He adorado este libro por completo y estoy enamorada de todos los personajes, tanto de los antiguos como de los que van apareciendo nuevos. Si buscáis una historia romántica, nada tóxica, con escenas hot, salseos, amor y amistad… Estos libros son ideales. Además están super bien narrados osea la historia no se hace para nada pesada, cada capítulo tiene su importancia y además ¡Hay tercera parte! (Que si, tengo mil ganas de leerla). De verdad, dadles una oportunidad y ojalá lleguen a salir en físico algún día.


Puntuación: 5/5 🌟

16 comentarios:

  1. Gracias por la reseña parece un libro ligero. Lo tendre en cuenta te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! leí solo un libro de la autora y no me gustó, no sabía con cual volver a darle una oportunidad y me voy a pasar por este libro a ver si me conquista como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo una pena, pero si puedes dale una oportunidad a esta trilogía porque de verdad que es maravillosa. Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad desconocía a esta autora. Me gusta la trama, una protagonista de lo más interesante.
    Creo que sería un libro que me gustaría leer.
    ¡Gracias por la linda reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá los leas pronto, gracias a ti por comentar. Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía a la autora y por lo que te ha gustado parece una historia muy entretenida y romántica, habrá que apuntarla.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te animes pronto a leerla jejejej Felices fiestas y un besito :)

      Eliminar
  5. Hola! =P
    No lo conocía, ¡gracias! :)

    Un abrazo fuerte ^^
    P.D. ¡Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! Te invito a pasarte por el mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leerme y seguirme :) Nos leemos prontito, un besito :)

      Eliminar
  6. No lo conocía pero me encantaría darle una oportunidad. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar