domingo, 16 de febrero de 2020

RESEÑA "EL BESO DEL INFIERNO" - JENNIFER L. ARMENTROUT

EL BESO DEL INFIERNO


JENNIFER L. ARMENTROUT





Plataforma (2016)
Parte: 1 de 3 (Serie Elementos Oscuros)
Páginas: 410
Precio: 17’90 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo algo diferente al blog y es que resulta que viendo un vídeo de recomendaciones navideñas de una cuenta de booktube me encontré con esta serie o saga y me entró curiosidad.

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes - una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo -, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quién ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en el que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

La verdad que de esta autora me había leído hace bastantes años los libros de la Saga Lux y recuerdo que me gustaron mucho. Pero con estos libros al principio tenía un dilema, y es que no sabía si me iban a gustar. ¿Por qué? Pues porque hacía mucho que no leía fantasía que involucrase a demonios, guardianes y gárgolas de por medio, es más creo que la última saga así que leí fue cazadores de sombra (hará cosa de dos años).

Aunque lo cogí con un poco de miedo, me ha sorprendido muy muy para bien. Es cierto que los primeros capítulos me costaron un poco porque eran como un poco introductorios, no pasaba nada y me aburría pero claro luego llegó el drama y uf, imposible soltar el libro.

Por otro lado, me encanta la edición. Los inicios de capítulo vienen con una serpiente y me parece algo muy chulo. Además los capítulos son cortos por lo que la lectura se me hizo muy amena una vez que me empecé a enganchar.

En cuanto a los personajes, sin duda Layla y Roth me han enamorado por completo. No es una relación tóxica y van evolucionando los dos a lo largo del libro, cosa que es de agradecer. Por supuesto, quiero continuar leyendo para saber qué pasa porque MADRE MÍA EL FINAL. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con el final de un libro y es que tenía los ojos llorosos (no llegué a llorar pero casi). Sin duda alguna, si queréis un libro que tenga un poco de fantasía con drama, romance y misterio, este es vuestro libro.



Puntuación: 4,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario