domingo, 2 de febrero de 2020

RESEÑA "CASI SIN QUERER" - DEFREDS

CASI SIN QUERER


DEFREDS



Mueve tu lengua (2015)
Páginas: 172
Precio: 12 €

¡Hola, hola! Hoy vengo con algo muy distinto a lo que estáis acostumbrados en el blog y es que os traigo un libro de poemas. La verdad que este libro llevaba pendiente en mi estantería durante muchos años y al fin tocaba leerlo.

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.

Para empezar os diré que si queréis disfrutarlo, leedlo poco a poco. Porque es un libro muy corto que en dos horas ya lo tienes leído. 

Sinceramente me esperaba mucho más. Llevo siguiendo a este autor bastante tiempo por las redes sociales y algunos de sus poemas me encantaban y con 16/17 años decidí comprar este libro pero por diversos motivos pues hasta ahora no me he animado a leerlo.

Me esperaba que estuviese como loca subrayando poemas que me gustasen y que me llegasen al corazón como los que había leído pero no fue así. Mi principal problema es que me lo he leído del tirón y al hacerlo así muchos poemas me resultaban iguales pero con diferentes palabras, no veía evolución. 

Es cierto que hay dos poemas que me han gustado mucho y alguna que otra frase suelta pero no sé, quizás a mi yo de 16/17 años la hubiera enamorado pero a mi yo de 21 no y es una pena. Creo que al menos los poemas que vienen en este libro está bien para algún foro de internet, instagram o twitter pero no para publicarlo. 

Aún así le daré otra oportunidad ya que también me compre “Historias de un náufrago hipocondríaco” a ver si cambio de percepción.

Puntuación: 2/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario