domingo, 9 de febrero de 2020

RESEÑA "LOBA NEGRA" - JUAN GÓMEZ - JURADO

LOBA NEGRA


JUAN GÓMEZ - JURADO



S.A. Ediciones B (2019)
Parte: 2
Páginas: 555
Precio: 20’90 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo la continuación de “Reina Roja” sin duda un libro que me encantó en 2019 y que tenía muchas ganas de leer su continuación y por fin ¡aquí está!

Seguir viva nunca fue tan fácil. Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

Bueno qué decir de este libro... Sí es que os lo tenéis que leer para entenderme. Sin duda, Juan Gómez - Jurado se ha convertido en uno de mis escritores favoritos gracias a estos dos libros tan maravillosos, sin duda alguna quiero seguir leyendo sus obras y ya tengo algunas en mi lista de pendientes.

Si algo me gusta de este autor es su pluma. Para nada los capítulos se te hacen largos o pesados y al utilizar un lenguaje bastante común en los personajes haces que conectes mucho más con ellos y te metas dentro de la historia.

En esta segunda parte vamos a conocer un poco más a Antonia Scott lo que me parece increíble porque es un personaje que me deja sin palabras. Veremos también cómo avanza su amistad con Jon Gutiérrez que a pesar de que a veces le saca de sus casillas sin duda la quiere un montón y se preocupa por ella. Los dos hacen un equipo de 100.

Tampoco os puedo contar mucho más porque tenéis que leer vosotros mismos estas historias y descubrir las tramas y a los personajes pero desde luego no os va a defraudar.

Puntuación: 4,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario