RESEÑA "NOSOTROS EN LA LUNA" - ALICE KELLEN

NOSOTROS EN LA LUNA

ALICE KELLEN

Editorial Planeta (2020)
Páginas: 480
Precio: 17,90 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo un poco más de romance y es que la verdad que en esta cuarentena no sé por qué pero me ha dado por leer romance. A esta autora la tenía pendiente desde hace algunos meses y es que hablan maravillas de ella y de sus libros, así que me animé a leerla y ¡Que fantasía!

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

“Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona”

Es el primer libro que me leo de Alice Kellen y ya os adelanto que no va ser el último. Creo que he tardado un poco en animarme a leerla pero bueno, nunca es tarde. Maravilloso de principio a fin.

El personaje de Ginger me ha encantado desde el inicio hasta el final. A lo largo del libro vemos como va evolucionando a lo largo de los años y eso me parece todo un acierto. Rhys simplemente es que es perfecto, me ha encantado entero y le entiendo en todo momento aunque a veces me haya desesperado un poco (bastante) pero me ha parecido muy real y puro. Este personaje está muy bien construido y aunque no compartas con él muchas cosas, le acabas haciendo un hueco en tu corazón.

Si algo me ha gustado de este libro son las reflexiones tan profundas que lleva. Me ha hecho pensar muchísimo y bueno tengo el ebook repleto de frases subrayadas porque la pluma de Alice de verdad que enamora. Estoy deseando poder volver a una librería y comprarlo en físico porque de verdad necesito tenerlo en mi estantería.

Esta historia transcurre de forma lenta y con tiempo, es decir, no pasa todo súper rápido de un capítulo a otro. Lleva su proceso y pasan miles de cosas durante todos esos años en los que transcurre la historia. Esto hace que la historia sea creíble y la vayas viviendo al mismo tiempo que ellos, con calma y sin prisas.

La parte de los e-mails me ha parecido súper bonita y muy suya, me encantaba leerlos. Estos dos personajes me han roto el corazón como unas mil veces o más, pero también me lo han reconstruido. Me han hecho sentir, algo que valoro mucho en los libros.

El único pero que le puedo poner es a la hora de leer los e-mails. Estos no tienen fecha ni hora por lo que de repente leías uno y te encontrabas en el cumpleaños de Rhys, al siguiente ya era el cumpleaños de Ginger y al siguiente el amigo aniversario, con lo cual te daba la sensación de que todo pasaba muy deprisa y no sabes muy bien en que fecha del año estas.

De todas formas, con el hype que había con este libro y las buenas reseñas me esperaba que me fuese a gustar mucho más para poderle darle las 5 estrellas pero bueno lo he disfrutado mucho, es decir, he reído, he llorado, me he emocionado y he disfrutado con ellos, pero me esperaba algo más ya que al terminarlo me he quedado un poco sin más. Osea no quería terminarlo porque me parece una historia muy correcta, muy bien desarrollada y súper bonita pero no para darle la máxima nota. Pero sin duda, yo os lo recomiendo totalmente.

Puntuación: 4,5/5