domingo, 20 de septiembre de 2020

RESEÑA "FURIA Y TORMENTA" - JENNIFER L.ARMENTROUT

FURIA Y TORMENTA


JENNIFER L.ARMENTROUT



Editorial Plataforma (2020)
Parte: 1 de 3 (Serie El Heraldo)
Páginas: 504
Precio: 18,90 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo la primera parte de una nueva trilogía de Jennifer L. Armentrout que es un spin-off de la trilogía “Los elementos oscuros”. Por lo que si no habéis leído la trilogía principal no os leais todavía estos libros porque hay bastantes spoilers, y tampoco leáis la sinopsis ni está reseña.


Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. 

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. 

Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.


Sinceramente WOW. Sin palabras, Jennifer lo ha vuelto a hacer. La trilogía de los elementos oscuros fue una de mis lecturas de principio de año y me dió mucha pena ponerle fin porque cogí muchísimo cariño a todos los personajes. Pero de la nada, Jennifer anunció este spin-off que por lo visto va a ser más de un libro (😍). Tenía muchas ganas de volver a reencontrarme con este mundo y con estos personajes y no he podido salir más encantada.

Trinity es un personaje súper diferente, impulsiva a más no poder, con unas ocurrencias en momentos de tensión que me han encantado y por supuesto con una fuerza increíble. Me ha encantado de principio a fin y no puedo esperar a leer más sobre ella. Por otro lado, no recordaba a Zayne tan así... Diría que me ha gustado más que en la trilogía principal no sé si porque aquí al ser protagonista me ha llegado más, o con sus acciones poco a poco me ha conquistado un poco más. También ha sido maravilloso volver a leer y sentir a Roth y Layla y por supuesto a Cayman y a Bambi 💙.

La trama me ha parecido muy buena, aunque al principio es un poco introductoria y me ha costado engancharme, cuando empieza toda la acción es que no puedes parar de leer porque no solo está la trama principal de fantasía sino también las tramas individuales de los personajes.

Tengo que reconocer que le iba a poner menos nota de la que tiene pero al leer los agradecimientos no podía resistirme a no ponerle un 5/5 ⭐. Gracias Jennifer por hacernos conocer a través de Trinity esta enfermedad tan poco conocida y sin cura que se conoce como “Retinosis pigmatoria”. La verdad que no tenía de esta enfermedad degenerativa y al principio pensaba que solo era algo característico de este personaje para mostrar su fuerza y la buena forma que tiene de afrontar esta enfermedad, pero no, es una enfermedad real que sufre la autora y que ha querido dar a conocer a través de su influencia y su obra.

Sólo os puedo decir que si os gustó la trilogía principal, este libro no os va a defraudar 💙📚 ¡Necesito la segunda parte ya!

Puntuación: 5/5


6 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro me ha gustado mucho y eso que soy del Team Roth. Me ha gustado volver a ver a Zayne aunque no me gusta ver como se ha deteriorado la relación entre el y Layla, pero si que me ha echo ilusión volver a ver la pareja de Roth y Layla.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también soy team Roth jajajajaj pero la verdad que aquí Zayne me ha gustado muchísimo. Estoy deseando que salga el segundo para poder disfrutar mucho más. Muchas gracias por quedarte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado mucho la reseña y saber esos detalles que están relacionados con el libro y la autora, parece un libro muy interesante, o libros en general, pero no sé si animarme ya que son muchos, pero por otro lado parece que se leen muy rápido por la trama que atrapa. Gracias por la recomendación ❤️
    Posdata: me quedo por aquí, pásate por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que los puedas leer pronto porque de verdad que son una maravilla. Gracias por quedarte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este es un libro que ya me atraía desde que vi la portada, la cual me parece super bonita, tanto por el diseño como por el color. Pensé que al ser la primera parte sería muy introductorio o lento, pero nada más lejos. No le falta de nada. Lo único malo es que el final te deja con ganas de más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también lo pensé pero para nada, obviamente tiene que haber algunos capítulos introductorios pero según iba leyendo me iba enganchando más y más. Estoy deseando que salga ya el segundo!!

      ¡Nos leemos! Un abrazo :)

      Eliminar