domingo, 6 de septiembre de 2020

RESEÑA "DESEAR" - MONA KASTEN

DESEAR


MONA KASTEN




Editorial Planeta (2020)
Parte: 5 de 5 (Serie Again)
Páginas: 432
Precio: 17,90 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo la última parte de esta maravillosa serie de new adult que ha sido una auténtica revolución en el mundo de la literatura y es que no es para menos porque Mona Kasten nos ha ido conquistando poco a poco ya no sólo con su pluma sino con absolutamente todos sus personajes.



Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...



Me da mucha pena poner fin a esta serie. Cada libro, cada historia, cada personaje ha sido diferente y me ha hecho sentir muchísimas cosas. Creo que Mona Kasten no podía cerrar mejor esta etapa y esta serie que con Jude y Blake.


Al principio (aunque la sinopsis me llamaba mucho) no sabía si me iba a gustar tanto como los demás porque eran dos personajes que no habían tenido mucho peso en las historias anteriores. Es decir, Blake hasta el cuarto libro no aparece y a Jude nos la presentan en este, pero debo decir que se ha convertido en mi favorito. Sí, ha superado al de “Sentir” que no pensaba que fuese a pasar.


Ambos personajes tienen algo que superar, Blake su lesión y Jude ese miedo de volver a ser actriz y esto es algo que me ha gustado mucho porque los dos se complementan para confiar en el otro, darle su apoyo, no tirar la toalla y superarse cada día.


Su historia es algo peculiar y me ha encantado de principio a fin, con Jude y Blake vamos a sufrir, sentir y desear desde la primera página hasta la última. No os vais a poder despegar del libro en ningún momento porque cuando va cogiendo forma no paran de suceder cosas y más cosas.


De verdad que no sé lo que tiene Mona Kasten y su pluma pero sin duda ha sido un gran descubrimiento y estoy deseando que saque más libros porque sin duda alguna me ha enamorado su forma de escribir, cómo van evolucionando los personajes, fallan mil veces pero se dan cuenta de sus errores y los corrigen, de cómo consigue hacerte sentir mil cosas con cada historia y coger cariño a absolutamente todos los personajes. Y algo muy importante es que ninguna relación que plasma es para nada tóxica (cosa que se agradece en este género).


Además la forma de escribir de la autora hace que la lectura se haga muy rápida y muy amena, engancha de tal forma que no pueden soltar el libro y necesitas seguir leyendo para saber cómo termina la historia.


Allie, Kaden, Dawn, Spencer, Sawyer, Isaac, Everly, Nolan, Jude, Blake, Mónica, Ethan, Cam, Otis, Ezra y Scott ya forman parte de mi 💙. Ha sido maravilloso poder conocer sus historias y acompañar a Mona Kasten durante estos 5 libros, me da mucha pena despedirme pero no me puedo ir sin decir que os lo leáis si os gusta el new adult porque no vais a poder soltar los libros y vais acabar tal que así: 🥰 


Puntuación: 5/5



8 comentarios:

  1. Hola guapa
    Esta serie la tengo pendiente y después de ver tu reseña y puntuación, se que tengo que leerlos ya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda esta serie ha sido de lo mejor que he leído en 2019 y 2020 y la recomiendo 100%. Espero que te animes pronto a leerla y ya me dirás si te han gustado tanto como a mi. ¡Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Todos los comentarios que he leído sobre estos libros son muy buenos, tengo una amiga a la que se los tengo que recomendar sin falta, porque el estilo le suele encantar
    Un saludo y me alegro de que los hayas disfrutado tanto 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he podido comenzar con estos libros, pero la verdad es que les tengo muchas ganas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá tengas un hueco pronto para leerlos porque sin duda te van a encantar. ¡Un besito y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Justamente estoy leyendo en estos momentos el segundo libro. Es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato, y de momento esta saga lo está cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los disfrutes tantísimo como yooo, son maravillosos

      ¡Nos leemos!

      Eliminar