domingo, 27 de diciembre de 2020

RESEÑA "TÚ Y OTROS DESASTRES NATURALES" - MARÍA MARTÍNEZ

 TÚ Y OTROS DESASTRES NATURALES


MARÍA MARTÍNEZ




Editorial: Planeta (2019)
Páginas: 456
Precio: 15,95€

¡Hola, hola! Hoy os vuelvo a traer un poco de romántica al blog. No sé si os pasa pero al menos a mí cuando se acercan la época de exámenes necesito libros que sean ligeros y que sepan que me van a enganchar y hacerme olvidar un poco del estrés que tengo encima. De esta autora solo he leído “Palabras que nunca te dije” y la verdad que me gustó mucho así que pensé en leer este que llevaba bastante en mi lista de pendientes.


¿Qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen? ¿Qué sucede cuando estás tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo, una pérdida inesperada hará que todo su mundo se tambalee. Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella. «Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.»


Como os digo, es el segundo libro que leo de la autora y ha cumplido todas mis expectativas. Es una historia muy adictiva que apenas dura un par de días entre las manos (a mí me duró tres días osea que imaginaros el vicio). Desde el principio ya te mantiene enganchada y según va avanzando la trama no puedes parar de leer ni de pensar en los personajes y en qué va a pasar en el siguiente capítulo.

Harper y Trey me han parecido unos personajes MARAVILLOSOS, cada uno tiene sus cosas pero se complementan tan bien juntos que me he enamorado por completo. La ambientación es espectacular osea la isla de Pequeño Príncipe me ha encantado e incluso me imagina que yo también estaba allí según iba leyendo la historia.

La pluma de la autora es absolutamente bonita, tiene cada frase que te llega tan profunda que es imposible no señalar todo el libro. Además esta forma que tiene de escribir hace que te metas mucho más en la historia y que lo sientas como si formaras parte del libro y eso es algo que me encanta.

Si le tengo que poner algún pero es el drama del final y la actitud que adopta la protagonista, no he llegado a empatizar del todo con ese momento y no me ha convencido del todo, por eso le doy un 4/5 ⭐. Pero sin duda, si queréis una historia ágil, que no podáis soltar, romántica y con algún que otro drama de por medio, este es vuestro libro. Os lo recomiendo mucho mucho.


Puntuación: 4/5


10 comentarios:

  1. Si, yo soy igual con el tema de los libros cuando estoy en épocas de exámenes, es mejor uno que tenga una lectura ágil para distraerte un poco. Tengo pendiente leer a esta autora, genial reseña preciosa.

    Un besote y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ojalá puedas leerla pronto porque es maravillosa.

      Un beso, felices fiestas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muuuchas ganas de leer este libro, y lo tengo ya para leerlo este año que viene. Lo que me echa hacia atrás que no hayas terminado de empatizar con la protagonista, es algo fundamental para mis lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda es algo importante pero solo ha sido en la escena del final que no me convenció del todo pero por lo demás me ha encantado su personaje. Sin duda dale una oportunidad cuando puedas.

      Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola wapa! Qué buen libro, me ha gustado mucho. Te he encontrado por el blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que me quedo como seguidora, vale? Y también me gustaría que te pasaras por mi blog para darme tu apoyo. Solo tienes que hacer click sobre mi nombre y te manda directamente a mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque en general está bastante bien, no se va a convertir en uno de mis libros favoritos de la autora. Los tiene mucho mejores, y me gustó más la primera mitad que la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo he leído poco de ella pero tengo muy pendiente "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia"

      Un besito :)

      Eliminar
  5. Hola!! es un libro que gusta mucho a la gente, pero aun no me he animado a leerlo, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho si finalmente te animas.

      Un besito :)

      Eliminar