martes, 23 de noviembre de 2021

RESEÑA "CORONA DE MEDIANOCHE" - SARAH J MAAS

  

CORONA DE MEDIANOCHE


SARAH J MAAS



Hidra (2021)

Edición: Tapa blanda

Género: Fantasía épica y romance

Páginas: 512

Parte: 2 de 8 (Saga "Trono de Cristal")

Precio: 18 €


¡Hola, hola! Feliz martes 💜. Hoy os traigo la segunda parte de una de las sagas más famosas por el mundo lector y sí, os hablo de Trono de Cristal. La verdad que tenía mucha curiosidad por leer estos libros después de leer críticas tan buenas, así que después de terminar con el primero y descansar un poco de este género me animé a leer esta segunda parte y ¡QUÉ MARAVILLA!


SINOPSIS👀


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



MI OPINIÓN💭


Bueno bueno bueno ¡QUÉ MARAVILLA DE SAGA ES ESTAAAAA! Esta segunda entrega no es para nada similar a su primera parte que era mucho más introductoria. Aquí, la historia mete un giro de 180° y la verdad que WoW, solo puedo decir que gracias Sarah J Maas por escribir esta maravilla, y gracias a la editorial Hidra por traerlos a España.


La trama se vuelve más compleja que en el primer libro, con más magia y con más intriga. Osea es que no paraba de abrir la boca desde la primera página. Lo he disfrutado como nunca, he sufrido como nunca, me he enamorado como nunca, he sentido rabia como nunca... En fin, que este libro me ha hecho pasar por todos los estados de ánimo posibles.


Tampoco quiero deciros mucho porque es una segunda parte y no quiero hacer spoiler, pero en cuanto a los personajes os diré que la evolución de Celaena es maravillosa y brutal osea vaya potencial. Por otro lado, creo que es esencial que leáis el libro de relatos antes de empezar con este libro porque se nombran cositas que pasan en los relatos y así podéis entender mucho mejor esos guiños, y además hace un poquito de ilusión cuando te los encuentras. Me he quedado con muchas ganas de leer el tercero. Es que de verdad que no os imagináis el vicio que he tenido con este libro. La narración no es para nada pesada, los capítulos son cortísimos así que avanzas enseguida y lo lees en nada, además que lo disfrutas a tope. Yo solo pienso en que si me encuentro así con el segundo libro, no se que me espera en el octavo osea 😱. De verdad os recomiendo mucho esta saga, si el primero no os convence de verdad dadle una oportunidad al segundo porque no os vais a arrepentir ♥️⚔️


Puntuación: 5/5 🌟

25 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo esta saga entre mis pendientes, me llama mucho desde que la vi así que espero poder leerla pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes pronto porque no te va a defraudar. Un besito :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Ya tengo muchas ganas de comenzar a leer a esta autora, con cualquiera de sus libros en realidad, todos tienen muy buena pinta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te recomiendo empezar por la trilogía de ACOTAR para que te acostumbres a su pluma y luego con esta jejeje. Un besito :)

      Eliminar
  3. Tengo pendiente esa saga. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues empiézala cuanto antes porque de verdad que es maravillosa. Un besito :)

      Eliminar
  4. En cuanto me compre la saga entera me pongo con ellos porque cada vez les tengo más ganas, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que sea prontito porque de verdad que merece mucho la pena. Un besito :)

      Eliminar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Me ha encantado tu reseña y me ha creado ganas de ponerme ya con el
    Muy buen post!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias jo, espero que si algún día te animes a leerla te guste tanto como a mi. Un besito :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer esta saga, tiene muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A esta saga le tengo muchas ganas, ya que no paro de leer buenas reseñas sobre ella.
    Un saludo y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad que esta saga es maravillosa así que espero que te animes pronto con ella. Un besito :)

      Eliminar
  8. Hola.
    Me alegra un montón de que hayas disfrutado de este segundo libro. Yo voy a esperar a que publiquen todos los libros para así no tener que esperar y leer la saga del tirón, que además me quede en el cuarto libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es un acierto total jajajaaj Espero que la vuelvas a retomar y te guste tanto como a mi :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Recuerdo que comencé esta saga hace unos cuantos años y creo que voy a tener que darle una segunda vuelta porque en su momento no me gustó mucho. Así que voy a retomar la lectura gracias a tu reseña. ¡Muchas gracias por tus impresiones lectoras!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que este segundo libro no tiene nada que ver con el primero que es muy introductorio así que yo te animaría a darle una segunda oportunidad. Un besito :)

      Eliminar
  10. Hola!! sí, desde este libro me entró más ganas de leer de corrido cada libro y se descubren y pasan muchas cosas que me dejaron asombrada. Espero disfrutes los siguientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de hacerme con el tercero y poder continuar jejeje. Un besito :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues espero que te animes a leerla otra vez prontito. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora, desde que salió publicada en España supe que sus libros me gustarían, por lo que no tardaré en darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te animes pronto porque de verdad que son maravillosos. Un besito :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo al principio era algo reacia a empezar esta saga, porque es un poco larga, y al ser fantasía pensé que se me haría muy pesada, pero me alegro mucho de haberme decidido, porque me tiene super enganchada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al principio me paso un poco lo mismo, no soy de leer mucha fantasía y al ser tantos libros al principio me cohibía un poco, pero es la mejor decisión que he tomado. Un besito :)

      Eliminar