martes, 16 de noviembre de 2021

RESEÑA "SIGUE MI VOZ" - ARIANA GODOY

 

SIGUE MI VOZ


ARIANA GODOY



Wattpad (2020)

Capítulos: 41

Autoconclusivo

Género: salud mental, juvenil


¡Hola, hola! Feliz martes💜. Hoy os traigo otro libro más que he leído por Wattpad. La verdad es que esta autora es bastante conocida por esa plataforma porque tiene historias muy buenas y ha publicado algún que otro libro en físico. Es más, en febrero sale la adaptación en Netflix de su libro “A través de mi ventana” que la verdad, es que tengo el hype por las nubes y estoy deseando verla. Vi esta historia y la verdad que me llamó la atención así que me adentré en ella.


SINOPSIS👀


¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todo los días su programa favorito de radio 'Sigue Mi Voz'. "Estoy bien con solo esto, con solo escucharlo, no necesito más, no quiero más, las complicaciones no son algo con lo que puedo lidiar ahora."



MI OPINIÓN💭


Empecé esta historia sin muchas expectativas, solo quería leer una historia de Wattpad ligera que me hiciera desconectar de la realidad. Pero, me he encontrado una historia de superación personal, donde se tratan temas delicados como el cáncer, la depresión, el bullying... La verdad que me ha sorprendido muchísimo..


Aunque sí le he puesto un 3 es porque me ha fallado algo. A veces conectaba muchísimo con Klara pero otras veces sin más. Kang me ha gustado muchísimo y hay personajes secundarios que me hubiese gustado que les diese más protagonismo o saber más de ellos. Pero he sentido que me faltaba algo en esta historia.


Además, aunque la autora trata muy bien el tema de salud mental y da visibilidad hay ciertas frases con las que hay que tener cuidado e informarse porque a veces no es tan sencillo como parece. Es una historia corta, adictiva y emotiva. Es cierto que personalmente el inicio se me ha hecho un poco largo, hasta que los protas no se han encontrado no me he empezado a enganchar, es más a veces pensé en abandonarlo porque me resultaba un tanto pesado al principio, pero en parte es normal porque la autora nos tiene que ir introduciendo a Klara y lo que le ha pasado antes de empezar a conocerla. No es una historia romántica como os digo, aunque tiene romance por supuesto, pero tiene otra temática. Es decir, se centra más en la superación personal y en dar visibilidad a la salud mental. En resumen, lo he disfrutado muchísimo y me he viciado muchísimo, además en algunas partes me he emocionado, por eso os lo recomiendo pero es un libro que no va a marcar mi vida lectora ✨🍂💜


Puntuación: 3/5 🌟

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Este lo empecé a leer, pero no sé qué pasó que lo terminé abandonando; creo que era porque recién lo estaban subiendo. Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a ver si te animas a terminarlo y me cuentas que tal. Un besito :)

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, parece un genial libro. Lo llevo anotado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta lectura no me llama mucho la atención, es más no he leído nada de la autora y por ahora no creo que lo haga ya que no ha captado mi interés totalmente.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, espero que estés disfrutando de tus lecturas. Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola!! me llama muchísimo, a pesar de que me chirria un poco lo que mencionas de lo que le falta, aun así lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si te animas al final a leerlo te guste. Un besito :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me llamó la atención todo lo que comentas sobre él. Sin duda le daré una oportunidad y a ver si me encanta tanto como a ti. ¡Estupenda reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer esto, espero que lo disfrutes tanto como yo. Un besito :)

      Eliminar