martes, 9 de noviembre de 2021

RESEÑA "EL VINZCONDE QUE ME AMÓ" - JULIA QUINN

 

EL VIZCONDE QUE ME AMÓ


JULIA QUINN



Titania (2020)

Edición: tapa blanda

Páginas: 352

Parte 2 de 8 (Serie Bridgerton)

Precio: 15 €

Traducido por: Rosa Arruti Illaramendi


¡Hola, hola! Feliz martes💜. Hoy os traigo un poco de romance de época y es que tenía muchas ganas de seguir con esta serie. El primer libro me encantó, pero es que la serie me flipó. Netflix sacó hace poco el trailer de la segunda temporada y bueno me dejó con la miel en los labios y no pude aguantar más tiempo y me lo leí.


SINOPSIS👀


Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA… Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño. ¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO? Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarlo continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.



MI OPINIÓN💭


¿Por qué no me animé a leer esta saga antes? Osea vaya ✨FANTASÍA✨ Como sabéis hace poco sacaron un avance de la segunda temporada de la serie de los Bridgeton y bueno pues esta personita como es una ansias le entró el hype y empezó a leer este segundo libro.


Me ha gustado muchísimo más que el primero. Kate es pura ✨MARAVILLA✨ osea es que no tengo palabras para describirla. He disfrutado taaaantisimo leyéndola, no solo me reía con ella sino que empatizaba muchísimo 💜. Por otra parte, con Anthony ha sido un tira y afloja. Sé que tengo que ponerme en el contexto de la época pero es que había cada comentario... Que uff 🤮, pero es que otras veces le amaba así que bueno, qué decir de estos dos a parte de que me han enamorado por completo. Es que su historia simplemente es magnífica y que bonito es reencontrarnos con Simon y Daphne ♥️.


Este libro no se me ha hecho para nada pesado y es que la autora te cautiva desde la primera página. Su pluma es muy amena y divertida a pesar de que sus capítulos son super largos. Es una historia muy fresca que se lee sin darte cuenta. Si no le doy las 5 ⭐ precisamente es por lo que os decía antes, hay algunos comentarios que a pesar de ser lo normal en la época me chirrían mucho leer. Pero de verdad si no os habéis leído ningún libro de esta saga ¡No sé a qué estáis esperando! Animaros porque no os van a defraudar 🦋 Tengo ganas de seguir leyendo a esta preciosa familia 🍂


Puntuación: 4,75/5 🌟



14 comentarios:

  1. El principio me encantó pero luego para mí pierde ritmo e intensidad, aún así disfrute mucho de la historia y Kate me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo que pena, pero me alegro de que disfrutaras. Estoy deseando leer el tercero, un besito :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Este me gustó mucho más que el primero, la verdad. Eso sí, no es mi favorito porque Benophie supremacy jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también lo he disfrutado más que el primero, estoy deseando leer el tercero jeejejej. Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola, esta novela la leí hace muchos años, cuando la editorial la publicó por primera vez, aunque por entonces no le dieron la merecida fama que hay ahora a raíz del intento de serie, y al igual que las demás me encantó.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que me alegro de que tuvieran ese boom porque es una saga maravillosa que se merece todo el reconocimiento. Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ya había decidido dejar pasar a esta saga, pero después de leer tu reseña me has animado. Anotado queda para mis próximas lecturas. ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo me alegra leer que te vas a animar gracias a mi reseña. Espero que los disfrutes tanto como yo. Un besito :)

      Eliminar
  5. Hola!
    A mí también me gustó mucho este libro. De los que llevo de la saga para mí ha sido el mejor. Muchas gracias por la reseña.
    Por cierto, empiezo a seguirte desde mi blog: https://atravesdelaromantica.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que tengo muchas ganas de seguir con la saga. Gracias a ti por quedarte y comentar :)

      Eliminar
  6. Holaa! El libro de Anthony es uno de mis favoritos de la saga y es que la dinámica que tiene con Kate es uff 10/10, me encanta! Ojalá que te vaya igual de bien con el resto de la saga!
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, la verdad que es que me ha encantado su historia. Espero que las que me quedan me hagan sentir igual. Un besito :)

      Eliminar
  7. Es uno de mis favoritos de esa autora . Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho. Gracias a ti por leerla y comentar. Un besito :)

      Eliminar