domingo, 15 de marzo de 2020

RESEÑA “EL SUSPIRO DEL INFIERNO” - JENNIFER L. ARMENTROUT

EL SUSPIRO DEL INFIERNO


JENNIFER L. ARMENTROUT





Plataforma Neo (2017)
Parte: 3 de 3 (Serie Elementos Oscuros)
Páginas: 376
Precio: 17’90 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo el final de la Saga “Los Elementos Oscuros” que como ya os dije no sabía si me iba a gustar, pero como podéis ver pues estoy muy muy enganchada a este mundo.

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean… incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

No sé si soy a la única que le pasa, pero la mayoría de las veces con las trilogías me enamora el primer libro por completo, y los demás aunque me siguen gustando como que flojean un poco. Con esta trilogía me ha pasado, “El beso del infierno” me encanto de una forma que jamás pensé que lo haría porque llevaba mucho tiempo sin leer fantasía y no sabía cómo iba a reaccionar a esto, pero sin duda es una trilogía que cada libro me ha aportado algo diferente y se ha ganado un hueco en mi corazón y en mi estantería.

Después de lo que se descubre al final del segundo libro, necesitaba seguir leyendo y saber cómo terminaba esto. Desde el principio ese triángulo amoroso se resuelve y por fin sabemos con quién se queda Layla, si con Zayne o con Roth… así que la trama principal está basada en darle caza pronto al Lilin.

Tengo que reconocer que este libro es el que más me ha flojeado de los tres porque había capítulos un poco de relleno donde no les encontraba el sentido y me aburría un poco leerlos porque no pasaba nada en concreto que ayudase a que la trama avanzase. Aún así, me esperaba un final de trilogía bastante más impactante de lo que fue, pero para cerrar esta serie no ha estado nada mal.

Sin duda alguna os recomiendo mucho esta trilogía porque os vais a enamorar de absolutamente todos los personajes. Para mí el mejor libro es el primero con diferencia, pero como bien he nombrado anteriormente, la serie de los elementos oscuros se ha ganado un huequito en mi. Jamás olvidaré a Roth, Zayne, Layla, Sam y a un largo etc de personajes.

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario