RESEÑA “SOÑAR” - MONA KASTEN

MONA KASTEN

Planeta (2020)
Parte: 4 de 5 (Serie Again)
Páginas: 448
Precio: 17’90 €

¡Hola, hola! Hoy vuelvo con la continuación de esta maravillosa serie de new adult que está dando muchísimo de que hablar, y es que ya vamos por la cuarta entrega.

Ella no quería enamorarse. Él le devolvió las ganas de sentir. Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente, sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Iba con mucho miedo de leer este libro porque el tercero (Sentir) me gustó muchísimo, de hecho es mi favorito hasta el momento de los cuatro. Además estos personajes, aunque los habían introducido ya no tenía muy claro si me iban a gustar tanto como los demás. No sé que tiene la pluma de Mona Kasten que consigue hacerte olvidar de todo y que cada libro y cada personaje, te enamore por completo.

Esta es la historia de Nolan y Everly, profesor y alumna, un tópico que a mí personalmente siempre me ha gustado así que ya iba con las expectativas altas. Cada uno tiene un secreto o más bien un demonio que les atormenta. Sin duda, los dos son igual de potentes y hace que la historia te llegue mucho más.

Tengo que decir, que estos libros hay que leerlos en orden porque hablan de personajes e historias anteriores. En este caso, la historia de Nolan y Everly se desarrolla al mismo tiempo que la de Sawyer e Isaac (esto no es un spoiler). Antes, acababa una historia de un libro y empezaba la siguiente, pero este no es el caso y me ha parecido un hecho curioso porque así podemos conocer un poco más a Sawyer e Isaac desde otro punto de vista.

Me da mucha pena que este ya sea el cuarto libro porque eso quiere decir que solo nos queda uno más para completar esta serie, cosa que no quiero porque de verdad que cada libro consigue hacerte sentir mil cosas y eso es algo que en un lector se agrade mucho.

Si no sabéis qué leer y os gusta mucho el new adult, sin duda yo os recomiendo esta serie que está dando la vuelta al mundo y no es para menos.

Puntuación: 4,5/5