domingo, 1 de marzo de 2020

RESEÑA LA CARICIA DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT

LA CARICIA DEL INFIERNO


JENNIFER L. ARMENTROUT



Plataforma (2017)
Parte: 2 de 3 (Serie Elementos Oscuros)
Páginas: 472
Precio: 18 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo la continuación de la Saga “Los Elementos Oscuros” que como ya os dije no sabía si me iba a gustar, pero como podéis ver pues estoy muy muy enganchada a este mundo.

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más, Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Esta segunda parte empieza bastante fuerte, cosa obvia después de ese tremendo e impactante final del primer libro. En el capítulo 6 ya estaba con el corazón en un puño y sufriendo muchísimo y ¡solo era el principio!

En esta historia nos encontramos con un triángulo amoroso, esto tiene su lado bueno y su lado malo. Por una parte me ha hecho conocer más al personaje de Zayne ya que aunque en el primer libro tiene su importancia, en este segundo le podemos conocer un poquito mejor, y por otro lado tenemos a Roth que con su vuelta trae bastantes dolores de cabeza a nuestra Layla pero es inevitable negar que entre ellos hay mucha mucha tensión. Pero por otra parte sentía que este libro se centraba más en la trama de este triángulo que en la propia búsqueda del Lilin o de saber si existía uno o no.

Quizás como el libro empieza muy fuerte y con mucho drama, al acabarse esto el libro se me vuelve un poco plano (aunque pasan cosas que te dejan con la boca abierta he de decir) pero aún así, hasta casi el final que no vuelve a haber un gran drama, había partes del medio que me parecían un poco aburridas aunque no me he cansado de leer.

Los capítulos son cortos por lo que la lectura se hace mucho más amena y por lo tanto se lee con mayor rapidez. Además, los inicios de capítulo (al igual que el primer libro) vienen con una serpiente, un detalle que me ha gustado mucho y más teniendo en cuenta el papel que juega Bambi en este libro. Y bueno, no puedo no hablar de esta maravillosa portada que me encanta como ha quedado.

Por último decir, que tengo muchas ganas de continuar con esta saga. Como bien sabéis no soy mucho de fantasía y tenía un poco de miedo por si no iban a gustarme porque la verdad que la sinopsis me llamaba mucho la atención, pero como podéis ver, me están encantando y me da pena acabarlos y no volver a saber nada de Zayne, Layla o Roth.

Puntuación: 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario