domingo, 22 de noviembre de 2020

RESEÑA "VITAE" - A.G. DONES

VITAE: NO TE ENAMORES DE UN MONSTRUO


A.G.DONES



Autopublicado (2020)
Parte: 1 (Dioses de sangre)
Páginas: 285
Edición: Tapa blanda o ebook
Precio: 15,08 €

¡Hola, hola! Hoy os traigo un libro autopublicado (muy recientemente) de A.G.Dones, y es que la autora, se puso en contacto conmigo a través de twitter para ver si me interesaba leerlo. La verdad que hacía mucho tiempo que no leía historias de vampiros así que las fechas de Halloween y el mes de noviembre era ideal para leerlo así que no dude y me animé a hacer esta colaboración.


Morir es inevitable. Pero cuando eres tú quien elige cómo hacerlo, algo de ti mismo permanece vivo para siempre. 

En el cementerio de Los Fresnos hay un centenar de nichos vacíos donde deberían descansar las víctimas de una oleada de desapariciones. Lidia, una joven atormentada por un accidente del pasado, lucha contra una extraña enfermedad que parece no dejar de avanzar. 

¿Podrá ella devolverles la paz a las almas de los desaparecidos y a las de sus familias?

Antes que nada, desde aquí, muchísimas gracias a la autora por la confianza y por enviarme el ejemplar, porque WoW. Últimamente me apetecía poco leer, no sé si estaba en un bloqueo lector o qué pero necesitaba una historia que me durase poco, que me enganchara y la disfrutara de principio a fin, y esta lo ha conseguido así que muchas gracias porque este libro me ha ayudado a salir de ese pequeño “bloqueo lector” en el que me encontraba.

Es un libro que recomiendo muchísimo leer en está época, ya que es un libro muy ágil y rápido de leer, y sobretodo, engancha desde el primer capítulo. Si algo me ha llamado la atención de este libro además de su portada y sinopsis, ha sido que los inicios de capítulo son bolsas de sangre, acorde total a la temática del libro.

La historia me ha encantado de principio a fin, es que me ha tenido enganchada todo el rato. Tenía poco tiempo para leer porque la universidad me quita mucho tiempo pero los pocos ratitos que tenía, no podía parar de leer. Ahora están muy de moda otra vez las historias de vampiros, pero esta me ha parecido muy peculiar, además si añadimos la trama que hay de desapariciones en Los Fresnos pues para qué quiero más, a mí ya me tienes ganada.

El final no me lo esperaba para nada, la valentía que ha tenido Lidia osea WoW. La amistad que tienen Laura y Lidia me ha parecido MARAVILLOSA osea sus momentos juntas me han encantado. Y el personaje de Xavier ojito que bien construido está. La verdad que me he quedado con ganas de saber más de todos ellos y de la historia. Sin duda la pluma de la autora es fantástica, no se hace una lectura pesada en ningún momento, quizás algunas cosas sean predecibles pero sin duda os va a tener en tensión y sin poder parar de leer.

Sin duda tenéis que darle una oportunidad porque no os va a decepcionar para nada si os gusta la fantasía con temática de vampiros, el misterio, el drama y una historia que os dure poquísimo en las manos pero que disfrutéis a tope, esta es vuestra historia de verdad 🖤


Puntuación: 4,5/5

6 comentarios:

  1. La verdad es que la portada es una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo pintas genial el libro, así que me lo llevo apuntado, aunque ahora mismo no me apetece una lectura de este estilo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que te lo hayas apuntado, espero que le puedas dar una oportunidad. Nos leemos, besos :)

      Eliminar