lunes, 23 de agosto de 2021

RESEÑA "ANTES DE DICIEMBRE" - JOANA MARCUS

 

ANTES DE DICIEMBRE


JOANA MARCUS



Wattpad (2019)

Parte: 1 de 2

Capítulos: 26


¡Hola, hola! Para empezar bien la semana y este el lunes, hoy os vuelvo a traer un libro de Wattpad que la verdad ha sido toda una revolución por bookstagram. De esta autora ya me leí “Etéreo” y me gustó muchísimo, así que, después de leer reseñas tan buenas de esta historia decidí darle una oportunidad y ¡QUE BIEN HICE!

SINOPSIS👀


Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?  De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.




MI OPINIÓN💭


La verdad es que esta historia es súper adictiva. Solo os diré que me lo terminé en apenas 24 horas, osea es que no puedes parar, y eso que los capítulos son un poquillo largos, pero es que omg no podéis soltar ni un momento el libro. Así que sí, esta historia me ha encantado por completo.


Para empezar no es una historia para nada tóxica en cuanto a la relación que tienen Jack y Jennifer osea es que Jack es el tío más bueno que os podéis encontrar, nada de machito tóxico, celoso, y eso me ha gustado bastante, porque como sabéis, en esta plataforma suele haber muchas historias tóxicas y bueno, leer una historia que no contenga nada de esto la verdad que se agradece y mucho. Por otro lado los personajes secundarios son increíbles ya que cada uno aporta su granito a la historia para convertirla en genial. Además la ambientación es espectacular y la pluma de la autora increíble, hace que te metas en la historia desde el minuto uno y además consigue en muy poco tiempo que sientas que formas parte de ella.


Ya os adelanto que si os adentrais en esta historia vais a reír, llorar, enamoraros, sufrir... Osea vais a experimentar todas las emociones y por eso se lleva esta nota porque lo que más valoro en un libro aunque sea de Wattpad es que me haga sentir. Además con ese final de infarto uff como para no ponerte a leer del tirón el segundo jajajajja. En resumen, os lo recomiendo muchísimo, es una lectura rápida e intensa 💛⭐🦋



Puntuación: 4,5/5 🌟

9 comentarios:

  1. Hola!! tengo muchas ganas de leer este libro, lo veo en todo lado y la verdad que me llama mucho. Que lindo que lo disfrutaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te animes pronto a leerlo y que lo disfrutes tanto como yo. Un besito, nos leemos prontito :)

      Eliminar
  2. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Thanks for commenting. The truth is that I do the same thing when I read some blog in English, but in this way, I can practice the language a little ajajajja.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!Es un libro genial, Juju es de mis escritoras favoritas y con este libro la conocí, así que ya imaginarás el cariño que le tengo. Jack es de mis primeros crush literarios jaja, y espero que te guste el siguiente libro.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo no me extraña que Jack sea uno de tus crushes porque madre mía ojalá más personas como él. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña . Lo tendré en cuenta Te mando un beso.
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar