lunes, 2 de agosto de 2021

RESEÑA "LA FRAGILIDAD DE UN CORAZÓN BAJO LA LLUVÍA" - MARÍA MARTÍNEZ

 

LA FRAGILIDAD DE UN CORAZÓN BAJO LA LLUVIA


MARÍA MARTÍNEZ



Planeta (2021)

Autoconclusivo

Páginas: 480

Edición: Tapa blanda

Precio: 15,95 €


¡Hola, hola! Hoy os traigo un libro de una de mis autoras favoritas de romántica nacionales, sí, María Martínez se ha ganado de lleno estar en mi top de autoras favoritas y es que esta historia en concreto no me ha podido gustar más. Que ganas de seguir leyéndola y por favor si no os habéis animado a leerla aún, no se a que esperáis.

SINOPSIS👀


¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada?¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe?¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto. Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas. Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio. A un lugar donde el amor y la culpa colisionan. Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos. Porque hay instantes que marcan toda una vida. Porque, a veces, volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.




MI OPINIÓN💭


No tengo palabras para esta auténtica maravilla. Desde la página uno me ha conquistado por completo tanto la historia como los personajes. Necesitaba un libro que me hiciera sentir mil cosas, que lo cogiera y no lo pudiese soltar y bueno pues éste ha sido el libro perfecto.


Si habéis leído ya a la autora os habréis dado cuenta de que tiene una pluma maravillosa y auténtica que hace que te sientas parte de esta historia, que empatices con sus protagonistas e incluso con los personajes secundarios y que recuerdes esta historia de principio a fin.


Darcy y Declan no me han podido gustar más. Ambos sufren una evolución increíble a lo largo de estas 400 páginas. He empatizado tanto con los dos... Con sus historias personales y con la suya romántica que uf ha sido increíble. Además es que la ambientación es espectacular. Hasta me han entrado ganas de ir a Tofino después de leer esta maravilla 😂


Lo que más me ha gustado es que no es una relación perfecta, tiene sus defectos y sus virtudes y a veces aunque sea la persona adecuada no es el momento y me ha encantado como lo ha llevado la autora porque si, toda historia de amor lleva un drama, pero que haya reflejado esa realidad, que el amor no es perfecto, y a veces tampoco es sencillo, que tiene su momento y hay que saber dejar ir para construir en un futuro una relación mejor, me ha encantado. Sin duda se va directo a mi top 1 de libros de esta autora y también se va a mi lista de mejores lecturas de este 2021. Os lo recomiendo 100% porque váis a reír, llorar, sufrir, chillar, enamoraros, en resumen vais a sentir y eso es lo que valoro en un libro. Además los capítulos son muy cortitos y están narrados por ambos protagonistas. También incluyen eventos del pasado para poder entender mejor la historia. No me ha durado nada entre las manos, no quería acabar esta historia que se que ha marcado un antes y un después en mi vida lectora. Dadle una oportunidad porque no os va a defraudar. María Martínez, lo has vuelto a hacer. Gracias infinitas por esta historia y por tu magia para escribir 💜⭐🦋


Puntuación: 5/5 🌟

12 comentarios:

  1. Hola!! no sé cuando me pueda poner con este libro, pero veo tanta critica positiva que ya me están entrando más ganas, que lindo que lo hayas disfrutado tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si tienes un ratito léelo cuando puedas porque de verdad que es super bonita, no me extraña que tenga tan buenas criticas. Ojalá lo disfrutes tanto como yo. Un besito, nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. La portada me encanta, con esos motivos florales se me hace muy linda. Está bueno eso de que nos den una pareja real, en lugar de una de cuento de hadas.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que la portada es una fantasía pero la historia es mucho más bonita. Un besito, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Suena interesante lo que cuentas de esta historia, me da que lo disfrutaría, haber si este verano me pongo con este libro.
    ¡Gracias por la reseña! Me lo llevo apuntado.
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá te animes y lo leas pronto porque de verdad que merece muchísimo la pena. Un besito, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Hola<3
    Nos alegra saber que lo has disfrutado, tiene una portada re bonita. No lo descartamos del todo, tiene pinta de que nos puede gustar :)
    Gracias por tu reseña n.n
    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que lo leáis en un futuro y os guste tanto como a mi. Sin duda es una historia que no os va a dejar indiferentes. Nos leemos prontito, un besito :)

      Eliminar