viernes, 27 de agosto de 2021

RESEÑA "LA IMBORRABLE HUELLA DEL AMOR" - MARI CRUZ GONZÁLEZ

 

LA IMBORRABLE HUELLA DEL AMOR


MARI CRUZ GONZÁLEZ



Autopublicación (2019)

Autoconclusivo

Edición: Tapa blanda

Precio: 7€


¡Hola, hola! Feliz viernes 💜. Me estáis viendo más activa por aquí porque tengo muchas reseñas pendientes y me quiero ir poniendo al día. Hoy os traigo una historia autopublicada. Hace mucho que seguía a esta autora por bookstagram, y había leído muy buenas críticas de su obra pero no me animaba a leerla. Un día publicó que estaba gratis para el Kindle así que me hice con él y le dí una oportunidad.


SINOPSIS👀


La vida de Judith se trunca cuando en un accidente de coche pierde al que iba a ser su marido. Un reencuentro inesperado con alguien de su pasado le hará recuperar la ilusión pero pronto descubrirá que no está sola. Una anciana le hará ver cosas más allá de sus propios ojos. A raíz de esto, Judith se verá implicada en un intento de secuestro y una muerte accidental. Al cumplirse un año de aquel fatal accidente, el destino vuelve a arremeter contra ella. Pero esta vez, Judith hará lo imposible para evitar quedarse sola de nuevo y tendrá que aprender a dejar ir a quien ya no está.



MI OPINIÓN💭


No me esperaba para nada esta historia. Iba con muy poca información sobre ella, solo sabía que era una historia romántica con buenas críticas, así que no necesité mucho más para leerla.


Me ha sorprendido para bien porque iba sin expectativas y aunque me ha gustado, no me ha llenado del todo. El principal problema es que el libro es muy corto, tiene tan sólo 8 capítulos y el epílogo, por lo que he sentido que la historia iba muy deprisa para mi ritmo y eso que los capítulos eran largos, pero la historia engancha tanto que te los lees volando.


El toque paranormal no me lo esperaba y aunque es muy irreal me ha gustado mucho como se ha incorporado a la historia porque no me esperaba nada lo que iba a pasar. El epílogo me ha decepcionado un poco porque lo he visto también muy precipitado. Pero en general si estáis buscando una historia romántica diferente, ágil, rápida y ligera que os enganche creo que este libro es ideal. Además creo que es una historia perfecta para ahora el verano 🦋⭐💜



Puntuación: 3,5/5 🌟

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No creo que me anime con el libro, creo que tendría el mismo problema que tú son muy pocos capítulos y estaría como: necesito máaaas jaja. Gracias por la reseña.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña , se ve interesante lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por leerla y comentar. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y no se, de momento no voy a animarme con el. Tengo muchos pendientes y poco tiempo desde hace un par de semanas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo así que ahora estoy eligiendo muy bien mis lecturas jeje. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Que bien que te haya sorprendido cuando no llevabas ninguna expectativa ;)
    Por otro lado, es lo que a veces pasa con los libros que son tan cortitos, que termina faltando algo para terminar de enamorarse.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo. Gracias por comentar. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que lo desconocía y gracias por el descubrimiento. Pero por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, y gracias a ti por leerla y comentar. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar