lunes, 30 de agosto de 2021

RESEÑA "KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE" - ELLE KENNEDY

 

KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE


ELLE KENNEDY



Alfaguara (2020)

Páginas: 352

Parte: 1 de 4 (Serie #KissMe)

Edición: Tapa blanda

Precio: 17, 95 €


¡Hola, hola! Feliz lunes 💜. Para comenzar bien esta semana quiero hablaros de una aplicación que se llama eBiblio que lleva bastante tiempo funcionando en España. Hace ya tiempo, el ministerio decidió poner en marcha esta aplicación para poder leer de forma digital todo lo que quedamos de forma totalmente gratuita y así fomentar la lectura de una forma legal. Para poder utilizarlo solo tenéis que ser usuarios de las bibliotecas, y así, podéis entrar con vuestro usuario y contraseña, poner la comunidad autónoma en la que vivís, y acceder al catálogo. La verdad que al menos en Madrid hay muchísima variedad y novedades súper recientes. Y justo el libro que os traigo hoy, me lo leí por aquí. Llevaba mucho tiempo viendo opiniones muy buenas y necesitaba un new adult ligero así que como lo vi disponible pues lo leí.


SINOPSIS👀


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.



MI OPINIÓN💭


No hay nada nuevo en este libro que no hayamos leído ya en el resto de historias new adult. Aún así os vais a emocionar mucho, porque Hannah y Garret son increíbles.


Algo que me ha gustado muchísimo de la historia es, los problemas del pasado tanto de Hannah como de Garret ya que me parecen temas super delicados para tratar y la autora lo ha sabido llevar muy muy bien.


Me ha encantado cómo se desarrolla poco a poco su historia de amor. Me ha gustado también que no se haya centrado mucho en el hockey o en la música. Y los personajes secundarios me han gustado mucho, tengo ganas de continuar para saber más sobre ellos, porque cada libro cuenta la historia de un personaje diferente. Si no se lleva las 5 ⭐ es porque como he dicho antes, no hay un factor sorpresa que haga que abras la boca enormemente y digas WoW. Sigue el mismo patrón que el resto de libros de este género y además la última pelea entre los protagonistas me ha resultado muuuuuy predecible (no diré nada para no hacer spoiler) pero, no sé si ha sido porque el último libro que me leí tenía la misma trama en referente a esto, o no sé, pero no me ha convencido. En resumen, es un libro ideal para salir de un bloqueo lector, para leerlo en épocas de exámenes que queremos algo ligerito o para ahora el veranito. Es una historia ligera, rápida, que engancha y emociona. Si os gusta el género yo os lo recomiendo 100% 💜🦋. Además lo tenéis disponible en la app de eBiblio al menos en el catálogo de Madrid y no sé si será igual en formato papel pero me ha dado la oportunidad de leer los 3 primeros capítulos de la segunda entrega y OMG!! Me he quedado con muchas ganas de más (a ver si me animo a leerlo pronto) 🙈.



Puntuación: 4/5 🌟

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado tanto. La verdad es que también lo tengo muy pendiente, se ve bastante bien para pasar un día divertido.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda te animo a que lo leas pronto. Un besito, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Tengo pendiente esa saga. no me animado a leerla. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te animo a que lo hagas pronto, al menos con este primer libro no te vas a arrepentir. Un saludo, nos leemos prontito :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Me alegra que te haya gustado, desde luego parece que da lo que promete ;)
    Yo no creo que me anime, no me atrae demasiado la trama y tampoco es lo que me apetece leer ahora mismo, así que nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada. Nos leemos prontito, gracias por comentar. Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta saga me gustó mucho más de lo que esperaba. Sobre todo son libros que se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, pero es que me encantan este tipo de libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que quiero seguir con ella, a ver si encuentro un ratito porque se leen super super rápidos. Gracias por comentar. Un besito :)

      Eliminar