miércoles, 25 de agosto de 2021

RESEÑA "DESPUÉS DE DICIEMBRE" - JOANA MARCUS

  

DESPUÉS DE DICIEMBRE


JOANA MARCUS



Wattpad (2019)

Parte: 2 de 2

Capítulos: 26 + epílogo


¡Hola, hola! Feliz miércoles 💛. ¿Cómo os está yendo la semana? Este lunes os traía la reseña de “Después de diciembre”, una historia de wattpad que ha tenido mucho boom por las redes sociales. Como sabéis esta historia me encantó, así que, no pude resistirme a leer de seguido su segunda parte que es “Después de diciembre”. ¿Me habrá gustado tanto como la primera? O ¿Me habrá decepcionado? ¡Quedaros hasta el final del post para saberlo!


Por cierto, ¡¡¡Con esta reseña llego a la publicación número 100 en el blog!!!


⚠️IMPORTANTE: Si no habéis leído el primer libro y este tampoco, no leáis la reseña porque para que entendáis mi opinión respecto a este libro, la reseña va a contener algún spoiler.⚠️

SINOPSIS👀


Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?  De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.




MI OPINIÓN💭


Me da pena decir esto pero vaya decepción. Después del final que tuvimos en “Antes de diciembre” y todo lo que pasó ahí no me esperaba que está segunda parte bajase el nivel… No sé por qué tenía en la cabeza que esta segunda parte era mucho mejor que la primera y quizás esto me haya jugado una mala pasada y me haya hecho crear expectativas que al final no se cumplieron.


En primer lugar diré que nada más comenzar el libro ya tenemos diálogos surrealistas, osea cada vez que Jennifer y Jack se peleaban era de forma muy infantil y absurda no se... No me convencía para nada teniendo en cuenta la edad que tienen los personajes.


Por otro lado, es cierto que aquí tenemos mucho más drama que en el primer libro (cosa que agradezco porque soy team drama a más no poder) pero es que se resuelve todo muy rápido, además que la mitad de las peleas vuelven a ser absurdas. Por no hablar de lo rápido que se casan osea what que tienen 20 años y se conocen desde hace un año pero real qué solo han estado en relación unos 4-5 meses osea no se la trama de este segundo libro no me ha convencido mucho. Sé que esto depende de gustos, pero en este libro me ha faltado que la autora escribiera alguna que otra escena hot entre los protagonistas. Es decir, que las desarrollara más y no las dejará a la libre elección del lector porque teniendo en cuenta (como he dicho antes) la edad de los personajes, y viendo que otras historias de la autora tienen este tipo de contenido, no entiendo por qué en estos libros no lo ha hecho, ya que creo que podría haber aumentado el potencial de la historia muchísimo. Pero como digo esto es algo más personal, cada uno tiene sus gustos. No todo es malo porque si le doy esa nota es porque el libro ha conseguido que me emocioné y que sufra pero… me he quedado con un sabor amargo porque de verdad que el primero me gustó muchísimo. Al igual que su primera parte está se lee en seguida, ni 24 horas he tardado en leerlo y eso que no me estaba convenciendo del todo. Aún así os lo recomiendo 💛🦋⭐



Puntuación: 3,5/5 🌟

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Vaya, qué mal que no haya sido lo que esperabas. La verdad es que a mí me gustaron ambos libros, aunque el primero es mi favorito. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mi mi favorito también es el primero. Gracias a ti por comentar. Nos leemos pronto, un besito :)

      Eliminar
  2. Uy que pena que no te gusto como la primera parte igual dejo anotando la saga. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te la hayas apuntado, espero que la disfrutes si te animas a leerla pronto. Un besito, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Hello!
    Great post. I really like your blog, it's interesting and inspiring! Realy amazing post Honey :)
    I wish you all the best!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pasa siempre, que cuando el primer libro de alguna saga nos ha gustado al máximo, esperamos que el próximo sea mejor. Me ha pasado también a mi. Y pero bueno qué chasco al no llenar tus expectativas. Lo cierto es que el género me gusta así que no lo descarto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente, normalmente tengo mucho miedo a las continuaciones cuando el anterior me ha encantado. A veces sale bien y otras mal, que ha sido este caso pero bueno aunque no cumpliera mis expectativas, lo seguí disfrutando. Nos leemos prontito, un beso :)

      Eliminar